Foro / Pareja

El mundo se divide en dos bandos

Última respuesta: 3 de enero de 2010 a las 5:46
P
petrus_8114366
3/1/10 a las :11

los que VIVEN Y las que hacen la COLADA Y PLANCHAN

leyendo una charla me ha dado la sensación que el tiempo se ha parado o que todo son señoras amas de casa aburridas y con bajísima autoestima.
Que si pone tres lavadoras, que la otra se asusta que ya nadie planche, que las bragas se cambian cada rato, que yo soy la más LIMPIA. Me ha recordado a las charlas de mi abuela, la del pueblo. Una mujer sólo podía ser de tres maneras:

Limpia espesilla o una guarrra. Yo prefiero una mujer aseada logicm. pero que haga cosas más interesantes que poner TRES COLADAS x d. con sus planchadas, vamos se me han quitdo las ganas de casarme eso parece la ... mili con tanto orden! será que los tios somos ms guarrretes, pero es que me parece una pasada
salu2 y fliz año

Ver también

Z
zohra_5807274
3/1/10 a las :37

Ja
es que esas cosas hay que hacerlas, nos gusten o no, y si es compartidas mejor, pero como sea hay q hacerlas...

A
an0N_734298599z
3/1/10 a las :54

Los vagos y los que dan el callo
los responasables y los irresponsables
los que dan la cara y los que se esconde

etc, etc

FELIZ AÑO

B
bilel_8633443
3/1/10 a las 1:04

Jajajaja. este tio es un artista.
Pues...yo acabo de llegar a la casa y acabo de recoger la ropa tendida que dicen que mañana va a llover, y soy tío, jajaja.

Que cachondo!

La verdad que me has hecho gracia, buen aporte tio

A
abby_7064142
3/1/10 a las 5:46

Jejejeje
muy interesante y divertido, pero asi la epoca de tu abuela aun no se ha ido, quedan residuos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook