Foro / Pareja

El monje que vendió su ferrari

Última respuesta: 2 de agosto de 2008 a las 14:11
A
an0N_877632099z
1/8/08 a las 22:17

es un libro, una fabula espiritual que venia con la revista "PSYCHOLOGYES" a la que estoy inscrita, y dicen que el libo en cuestion es lider en ventas en todo el mundo.

¿alguien lo ha leido?

le he echado un vistazo....y despues de cada capitulo hay un resumen de como conseguir los objetivos....(como el lideradgo , la felicidad, la sabiduria.....ect)

queria sber opiniones si lo habeis leido o si os han hablado de el.

gracias y ya de paso sean dichas LAS BUENAS NOCHES!

Ver también

A
an0N_877632099z
2/8/08 a las 10:42

Gracias, anoche lo comencé!
me leí un par de paginas porque llegué a las 2:30 y no tenia ganas de mucho jaja!

y bueno....yo jamas he leido un libro similar, ni de autoayuda ni de busqueda de nada, yo creo que la felicdad, la paz y el equilibrio está en uo mismo, no en un libro, aunque no niego que el libro te pueda ayudar a entretenerte y sacar partido a tus virtudes....

dicen que el aburrimiento es la causa de la infelicidad, porque el cerebro empieza a preocuparse.

A
an0N_877632099z
2/8/08 a las 10:45

No, no...
yo tampoco he sido de esos libros, siempore he sido de diarios, de novelas eroticas o romanticas....

pero nunca de autoayuda o espirituales de estos...es mas siempre he pensado que es una burda gilip0lled, buscar cosas en un libro, cosas que solo puedes buscarlas en ti mismo....pero e han hablado genial de el, por eso lo he comenzado....y como dice un psicologo, "si llegas a la pagina 60 y no consigue engancharte....dejalo!"

besos!

A
an0N_877632099z
2/8/08 a las 14:11

Gracias
y claro que no es motivo de avergonzamiento, leer un estilo de libros....para nada.

solo que yo nunca me habia leido ninguno así....

lo he comenzado....ya veré como prosigue..!

gracias si, es mañana hago 17 añitos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook