Foro / Pareja

El mejor amigo de mi novio es mi amante

Última respuesta: 5 de septiembre de 2018 a las 15:50
Y
yon_8277498
5/9/18 a las 15:19

Necesito ayuda chicas!

Tengo tres años con mi novio y lo amo con mi vida pero últimamente hemos tenido problemas, le ha ido muy bien en el trabajo pero a ves cambia mucho su actitud y me descuida. En estos años conocí a sus amigos y siempre fueron relaciones sanas con cada uno de ellos. Hace tres meses cuando salíamos parecía olvidar que estaba allí y la única persona con la que estaba era con su amigo, siempre muy respetuoso. Poco a poco comenzamos a hablar más a enviarnos mensajes y un día fuimos a desayunar solos. Se convirtió en un buen amigo

Todo empezó hace dos meses... Fuimos a una boda mi novio, yo y sus amigos, era una hacienda y ya era de noche, estábamos un poco tomados y yo lo acompañé a fumar en una zona donde no había nadie más que solo nosotros dos, comenzamos a hablar un buen rato hasta que de la nada me beso, yo quise parar pero no pude y poco a poco comenzamos a excitarnos hasta tener sexo ahí mismo, después de terminar quería morirme el también estaba muy muy arrepentido. Yo le grite y quedamos en no decirle nada y no volverlo a hacer.

Después cuando salíamos yo estaba con mi novio y él se me quedaba viendo hasta que un día me buscó y me dijo que no dejaba de pensar en mí yo le dije que estaba mal pero igual sentía cosas y volvimos a tener sexo en cuatro ocasiones mas hasta que lo pare y le dije que no iba a volverlo a hacer pero él en serio me gusta!!

A veces quiero convencerme que sólo lo hago porque esta guapo, tiene buen cuerpo y lo hace muy rico pero no dejo de pensar en él. También amo a mi novio, a pesar de que cambia a veces, sigue siendo una excelente y grandiosa persona, es bueno con todos y me encanta su mentalidad, personalidad, todo!!! Lo amo!!!!!!

Qué debo hacer chicas? Necesito aclarar mi mente. Ayuda!!!!!

Ver también

L
lou_2916311
5/9/18 a las 15:50

Podrías ser fiel a alguno?, Yo creo que no. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest