En respuesta a babou_18895654
Pertenece también a mi grupo de amigos, nos vio por primera vez juntos hace unas semanas en mi cumpleaños y nos miraba todo el tiempo cuando nos abrazabamos y no habló nunca (ambas las notaron mi novia y mi suegra, ya que sospecharon en su momento que él tenía otras intenciones ajenas a la amistad), ayer fuimos a una fiesta y en todo momento que hablábamos con mi novia él nos interrumpía, cuando fuimos a bailar ella se colocó lejos de mí, se la notaba incómoda y yo me sentí apartado, ya que había otra pareja de amigos en nuestra ronda y estaban juntos, él se paró a su lado y empezó a bailar cerca, cuando me puse a bailar con ella, él se fue diciendole a un amigo que estábamos bailando juntos, como si estuviese mal. Luego de esto nos fuimos a un club nocturno, y allí continuó, nos miraba todo el tiempo bailar, si nos besabamos, reiamos juntos, o directamente se iba a otra parte, e intentaba todo el tiempo estar pegado a nosotros. Lo hablé con mi novia y me dijo que se dió cuenta de la situación y se alejó de mi para no lastimarlo, pero que la solución no era hacerme pasar un mal rato a mí y que si a él le molestaba que eestuviéramos juntos, era problema suyo, por eso decidió bailar conmigo y disfrutar. Son amigos hace 7 años, yo también tengo amigas mujeres y ella amigos hombres, pero me está superando la situación, ya que tengo claro que muchas veces tendré que compartir reuniones con él y no quiero que nos siga afectando, que me aconsejarían hacer?
lo mejor es hablar con tu amigo asi aclaran todo .y si el esta en negación y esas cosas ,mejor mándalo a la mierda