El mejor amigo de mi novia.
Hola a todos, iré al grano. Mi novia tiene un mejor amigo que conoció en bachillerato, me cae mal, he tenido bastantes problemas con el esde entonces, actualmente vamos en universidad, mi novia y yo hemos andado durante 5 años. Su amigo me cae mal porque es muy cariñoso, le decía Te amo, veía las conversaciones de mi novia y ahí empezaron los problemas con el, hablamos ella y yo bien, pero ya es bastante repetido el problema que no solucionamos nada y solo hacemos bien un círculo. El se involucra en todo con ella, le regala cosas y la apoya en algunas situaciones, se que no le puedo probar de tener amigos o que incluso salga con ellos, pero si me molesta, se lo digo a mi novia y ella dice que no quiere hablar de ese tema porque no llegamos a nada y solo terminamos discutiendo, le digo que no me gusta que le regale cosas o que se involucre mucho en la vida de ella, me dice que es su mejor amigo y Quevedo está bien que la apoye y que le gusta que le regale cosas. Ya no sé qué hacer al respecto, he pensado en dejar la relación porque yo no me siento cómodo con eso, espero y me puedan responder. Gracias.
Ver también
Vas a estar sufriendo por eso todo el tiempo que dure la relación, ya que temes que esa amistad acabe en algo más.
No sufras.
Si tienes novia es para estar tranquilo y disfrutar de ella sin reservas.
Hola a todos, iré al grano. Mi novia tiene un mejor amigo que conoció en bachillerato, me cae mal, he tenido bastantes problemas con el esde entonces, actualmente vamos en universidad, mi novia y yo hemos andado durante 5 años. Su amigo me cae mal porque es muy cariñoso, le decía Te amo, veía las conversaciones de mi novia y ahí empezaron los problemas con el, hablamos ella y yo bien, pero ya es bastante repetido el problema que no solucionamos nada y solo hacemos bien un círculo. El se involucra en todo con ella, le regala cosas y la apoya en algunas situaciones, se que no le puedo probar de tener amigos o que incluso salga con ellos, pero si me molesta, se lo digo a mi novia y ella dice que no quiere hablar de ese tema porque no llegamos a nada y solo terminamos discutiendo, le digo que no me gusta que le regale cosas o que se involucre mucho en la vida de ella, me dice que es su mejor amigo y Quevedo está bien que la apoye y que le gusta que le regale cosas. Ya no sé qué hacer al respecto, he pensado en dejar la relación porque yo no me siento cómodo con eso, espero y me puedan responder. Gracias.
A como lo cuentas me parece que ella tiene una relacion aparte con el.. una relacion paralela oculta me parece un poco desleal por parte de ella.
Si estuviera en tus zapatos amigo yo no se lo permitiria, la mandaria a volar de una vez! a menos de que dependiera economicamente de ella.. pero de no ser asi, la dejo para que disfrute con su chico y que viva feliz
Vas a estar sufriendo por eso todo el tiempo que dure la relación, ya que temes que esa amistad acabe en algo más.
No sufras.
Si tienes novia es para estar tranquilo y disfrutar de ella sin reservas.
Gracias por responder
A como lo cuentas me parece que ella tiene una relacion aparte con el.. una relacion paralela oculta me parece un poco desleal por parte de ella.
Si estuviera en tus zapatos amigo yo no se lo permitiria, la mandaria a volar de una vez! a menos de que dependiera economicamente de ella.. pero de no ser asi, la dejo para que disfrute con su chico y que viva feliz
Gracias por responder
Te entiendo, soy una piba cómo tu novia. No la dejes entendela, mi novio y mi mejor amigo tmb se llevan para el ojete, pero trata de entenderla. Tu sos su novio y ella te ama. Eso no va a cambiar sólo pq haya una muy buena relación (De amistad) entre ella y su mejor amigo. Mira tenes que pensar que los 2 la quieren y quieren su bien. Por eso el y tú siempre van a estar cuándo los necesite. Y aunque no lo creas si te la bancas el día en el que se peleen ella va a decirle a él antes que a nadie y el quizás le diga que tu tuviste tus razones etc y que lo piense. Pq por más de que el pueda estar enamorado de tu novia sólo la quiere ver feliz y eso implica tmb en el decirle que vuelva contigo aunque el no lo quiera. Te lo digo pq mi mejor amigo SIEMPRE me habla boludeces de mi novio y trata de remarcarme SIEMPRE cuando se equivoca pero el día que yo me pelee con mi novio el me dijo aunque tu sabes lo que siento y lo que desprecio a (Y me dijo el nombre) yo sólo quiero que tu seas feliz y aunque conmigo el sea re mala onda es buena persona contigo y yo quiero tu felicidad, se que te va a sonar raro que te lo diga yo que no apruebo para nada la relación que tienen ustedes 2 pero lo importante es que te haga feliz y yo veo q pese a la peleas te hace feliz. Y ahí entendí que por más de que el me diga te amo, y se crea que puede tener algo conmigo siempre me va a respetar. Y siempre me va a dar su sincera opinión cuándo se trate de nuestra relación. Otra cosa.. tu novia no está haciendo absolutamente nada indecoroso, esas son tus inseguridades hablando. Pensa que él único que tiene su corazón eres tú y nadie más, ella sólo lo ve cómo su mejor amigo punto final. Es a ti que te ve cómo lo mejor que le pudo haber pasado. Sólo tengo para decirte una cosa más: No rompas una bonita relación por tus inseguridades o pensamientos raros, o ganas de matar a su mejor amigo. No la lastimes pq ella a ti te debe de querer mucho. Te lo digo pq estoy exactamente en el mismo lugar que tu novia, lo mío fue un poco más fuerte pq ya al primer momento que se conocieron ya se habían agarrado los dos a las piñas y yo estaba muy enojada con los 2 por su estúpido comportamiento. Créeme cuando te digo q las cosas pueden ir mejorando tu intenta resistir y luego me dices como te fue. Saludos.
Es de hace mucho tiempo y ya habrá resuelto el problema , User. Ya no está por aquí. Hablas al viento.
a ver niña,como actuarias tu,si tu novio se llevara asi con su mejor amiga? no harias tu drama si el fuera cariñoso con ella?