Foro / Pareja

El mejor amigo de mi novia

B
baraa_3345796
7/11/18 a las :02


Tengo un problema
Tengo 1 año 11 meses de relación con mi novia...
En el primer año de relación teníamos una relación a distancia, solo nos veíamos los fines de semana y a veces entre semanas, todo era por chat y videollamadas, pero luego de ese año me cambié a su colegio y todo increíble, pero había algunas cosas q no me gustaba, era su mejor amigo... Muy cercano a ella, al principio no me molestaba pero cuando comencé ver cómo mi novia lo trataba comencé con los celos, le decía mi amor, lo abrazaba y en ciertos casos se cojian las dos manos... Prácticamente lo q yo ago, casi...
Emmmmm... Al segundo mes de colegio mi novia me invitó a su casa, todo bien asta q me dejó andar en su cell y encuentro unos mensajes algooooo... Mmmm... Picantes o no sé cómo los quieren catalogar, ¿¿están bien q mi novia tenga esos tipos de conversaciones con su mejor amigo.?? A olvidé contar q su "mejor amigo" es su ex 😒
Luego de eso le pedí q Me diera una explicación y lo único q me supo decir q así se tratan y se enojó solo por eso...
A la final le escribí a su mejor amigo y pues ahora me odia..!!!
Cuando su mejor amigo le conto a mi novia que yo le escribí mi novia se puso molesta... Creo q no es justo lo q hizo ella por q no le doy ni motivos para ponerse celosa, además solo pedía algo de respeto..!! Ya q puedo comprobar q no tengo chat picantes con otra chica...
Mmmmmmmm... Seré sincero tengo miedo, miedo a una decepción amorosa...!! Es dolorosa y pues ya lo he sentido antes..
Asta el tiempo q llevamos le he Sido fiel, detallista, y pues he llegado a hacer cosas q ningún otro hombre puede hacer...!!😔
Hoy discuti con ella por q yo me puse celoso (admito q si discutimos fue por mi culpa ) y lo más doloroso fue q me diga q el mejor amigo siempre estará encima de mi...!!!  
aqui abajo dejo los chats de ella con su mejor amigo

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir