Foro / Pareja

El me sigue buscando a pesar de que estoy compromertida y yo pienso mucho en el

Última respuesta: 9 de junio de 2011 a las 18:34
M
margit_6534936
9/6/11 a las 3:31

les cuento mi historia....

lo que pasa esque yo tuve una relacion con un chico por como un anio solamente nos veiamos para tener relaciones y se fue volviendo en un capricho para mi hasta llegue a pensar que estaba enamorada de el pero me di cuenta que yo amo a mi ex y desidi dejar a este chavo y regresar con mi ex y regresamos y todo muy bien

mi novio me pidio matrimonio y yo estaba feliz y contenta porquee lo amo y se que con el quiero estar toda mi vidaa
luego este chavo se entero y me hablo para preguntarme si era cierto pero no le conteste nada (me hablo por chat) lo ignore porquee ya no queria volver a caer en la misma tentacion

pero no acaba aqui el me siguio hablando y para ver como estaba y asi y yo pos empeze a platicar con el pero luego me dijo que nos vieramos le dije que si nadamas por darle largaas y parecia que entre mas le daba largas mas queria verme un dia accedi a estar con el y me dijo que nos siguieramos viendo un par de veces a la semana le dije que no quee era la ultima vez y el como si no me hubiera escuchado dijo que nos veiamos despues cuando estuvimos juntos me dijo que si no me acordaba de todos esoss momentos y cosas asi .....

a otra cosa tiene novia y comoquiera me seguia buscando para vernos que le pasaa como debo de interpretar esto que despues de tanto tiempo quiera seguirme viendo y que ya nos hayamos visto y quiere verme mas veces :S estoy tan confundida siento aveces que entre el y yo ahi una conexion muy grande yo no lo amo de eso estoy 100% segura pero esque en la cama nos entendemos perfectamente sieempre que estamos juntos eestamos sonrientes

nunca eh dejado de pensar en el hasta eh llegado a llorar por el :S no entiendoooo !!

ayudaaa porfavooor necesito que alguien me aconseje no puedo platicarle a nadie de estoo por eso busque este medio espero que me ayuden !!!

Ver también

A
an0N_805383499z
9/6/11 a las 15:29

Por si no captas el mensaje,
te dire que busca sexo, eso que ya le dabas antes de estar con tu novio. Te conoce, sabe que a base de insistir caeras en sus brazos, porque piensa que a ti tambien te gustaba esa intimidad que compartiais, y querras repetir.

Le estas dando pie, y te la estas jugando. No me creo esa inocencia que tratas de transmitir, sabes de sobra que estas jugando con fuego, y que te puedes quemar. Ya tienes encarrilada tu vida, con un novio que te quiere y con el que te vas a casar. Si no quieres perder todo eso, dale puerta a este hombre, que lo unico que va a hacer es tratar de complicarte la vida....si tu se lo permites.

jalodu
jalodu
9/6/11 a las 18:34

Te domina
Hace contigo lo que se le antoja, y el no va deja que esto se le escape.
Tiene dos mujeres, tu y su novia.
Fuistes infiel y lo seguiras siendo, por que no das ninguna razpn logica para alejrte de el, solo buscas rzones para no alejarte de el, no mas a nadie, ni siquiera a ti misma, para que te vas a casar si novas a cumplir ninguno de los votos que diras ante Dios y lod hombres, reflexiona sobre ti misma y no sobre los demas.
se honesta contigo y justa con los demas, date tiempo para ti y para tu pseudonovio, si le digo de esta forma, por ue ni lo amas te lo aseguro,por que si fuera de esta forma no lo bubieras engañado como hicistes y lo haces.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook