Foro / Pareja

el me quiere o soy su burla

G
gioia_13059986
12/1/19 a las 4:46

tenia que escribir mis sentimientos en algun lado y me alegra fuera aqui. Veran esto ya lleva tiempo........
El y yo nos llevavabamos hace 3 años bastante bien, en vacaciones de la escuela el y mi mejor amigo chateabamos a Diario, ste chico era otro de mis mejores amigos pero a fin de cuentas era como un vacile saben el estaba cuando yo lo necesitaba y yo tambien. Paso el siguiente año y en las 2 primeras semanas de la dichosa escuela el me trato tan bien, me quede a extra y era mi primera vez, el me llevo el almuerzo, me pidio que lo acompañara a dejar su saco a su aula pero solo los dos y me guio en el extra, el me solia defender y a tratar con mucho cariño no meloso porque ya dije, eramos vacile pero derrepente el empezo a llevarse con un niño que era una muy mala influencia. A las 3 semanas el se habia olvidado del grupo de amigos del año pasado, hizo nuevos amigos tuvo 1 novia y empezo a molestrale a mi mejor amigo por lo cual tome distancia; un dia una ^"amiga" le confeso que yo le queria y el teniendo novia.... simplemente colapse y desde entonces todo cambio. Nunca entendi porque se fue y porque desde entonces me empezaria a hacer cyber bullying, yo no tome medidas al respecto y fui una tonta, solo lo amaba y no queria perjudicarlo pero a fin de cuentas quien me destrozo fue el y no yo. El me habia dejado un odio hacia el y un odio hacia mi misma que me sentia en una burbuja de depresion no del tipo de enfermedad pero si en mucha tristesa, me dejo vacia y desconfiada de mi me sentia fea, gorda, inutil , y mas que nada sola. Pasa otro año sin interaccion con el chico hasta que...... en este año por medio de un amigo que va en su buseta comenzamos a hablar de nuevo hasta que el se disculpo por esos mensajes pero el siguio haciendome bromas con su amiguito como: " n quiero ser tu novio jajajaj" y yo ni le habia dicho algo por el estilo y menos mi amigo. por lo cual eh comenzado a sentirme mal al respecto, hable con las autoridades y probablemente la proxima semana hagamos una carta de compromiso en donde aprendamos a respetarnos ya que nos vivimos insultando. Pero alfin escuche lo q tanto habia querido: que el me quiso, que el se olvido de cualquier otra chica por mi, que le da pena como pasaron las cosas, el y yo siempre cruzamos miradas que duran bastante y son como un golpe de nostalgia y amor, toda su buseta dice que el me quiere y cuando me llamo para hablar y yo fui uno de sus amigos ( que me cae super)"le dijo si tanto te gusta y vives hablando de ella ten huevos y hablale " justo al frente mio y me dijo este men vive hablando de ti y mi amigo tambien me lo a dicho y que el solo se rie un poco y se sonroja,  ayer mi maigo le pregunto "que sientes por ella" y el dijo " tengo varias chicas a mis pies pero solo son un pasatiempo en cambio a ella la amo de verdad" . yo no se en quien o en que confiar la razon por su parte me dice "eres estupida, el no te valoro" y luego simplemente me undo en ilusiones y lagrimas pensando en el. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram