Foro / Pareja

EL me pidió NUDES ???!!!!!!!

Última respuesta: 4 de marzo de 2019 a las 6:32
J
joshua_7018648
28/2/19 a las 15:44

Hola chicaas necesito que me ayuden para saber las intensiones de este man por que para mi que solamente quiere coger y ya , pero les cuento 
ya veniamos hablando desde enero pero eran conversaciones que terminabamos de hablar un dia y el siguiente chat era 2 semanas despues por ahi y siempre el me escribia por que tengo mi orgullo en que no quiero comenzar la conversacion jajaja a todas les pasa ? , bueno el tema es que ayer me escribio para salir hoy a su practica de ensayo con sus amigos de la banda , luego mas tarde me pone  "PASA NUEDES MIENTRAS" y yo me que em no JAJAJA , le puse yo no hago esas cosas y despues me pone no tienes las agallas para hacerlo y yo em no las tengo para hacer esas cosas despues me pone "TRANQUILA , A ALGUNAS  PERSONAS LES ES INCÓMODO PASAR NUDES" en lo que me puso a pensar que no soy la primera a la que le pide ehh, desp me pone he "intentando pero que dificil es contigo" ,cuando me dijo eso me senti tan feliz por no ser una cualquiera facil , en lo que le puse bueno no vas a encontrar lo que queres aca conmigo y fue lindo mientras duró bai , me responde a toda bala y me pone "NOO , NO QUIERO QUE TERMINE ESTO PUES POR ESO..."  y le puse yo tampoco pero no encontraras nudes aca conmigo y me pone un OK.
Bueno desp de cagarla tan mal conmigo me pone 1hra desp ¨PERO , VAS A VENIR MAÑANA?" y no se si irme por que me viola o que depaso

Ver también

P
pasion_8601241
28/2/19 a las 16:08

Tienes libertad para mandar lo que te de la gana, pero un tío que te pide nudes y más haciéndote creer que no tienes agallas... tu verás si te compensa un tío así... a mí no me sirve ni para sacarle de paseo...

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
28/2/19 a las 17:45

Pues sin apenas conocerte te pide fotos comprometidas es que no te toma en serio. Como te va a violar porque vayas a verle? Me parece exagerado, pero si te quedas más tranquila ve con alguna amiga.

S
subhan_6863569
1/3/19 a las 20:16

Porque no mejor mientes, y pones unas fotos falsas, de esta manera vas a saber sus verdaderas intenciones, puede ser que este hombre cambie, y te pueda tratar yo creo con el tiempo con todo respeto, aunque no pasa nada, aunque creo en el fondo de mi que no deberias de clavarte con esta conversaciones, juega con el, ponle una foto de una chica super buenona, pero en verdad super buenona, y haber que cosas sucias te habla, que a lo mejor es lo que buscas, y si no te gusta, le dices que cambie su manera contigo si es que quiere algo serio contigo y listo, pero creo que en el juego es valido, y obviamente que no se va a propasar por que no vas a estar enfrente de el, pero si siento que este dialogo es lo que en verdad te calienta, conversa solo con el, y mientele ponle una foto diferente, de una chica, dama super buenona, creo yo, y ya si te gusta, pues le dices la verdad, ya que en el juego esto es muy valido. Suerte chica. 

S
suzan_13643677
4/3/19 a las 6:32
En respuesta a joshua_7018648

Hola chicaas necesito que me ayuden para saber las intensiones de este man por que para mi que solamente quiere coger y ya , pero les cuento 
ya veniamos hablando desde enero pero eran conversaciones que terminabamos de hablar un dia y el siguiente chat era 2 semanas despues por ahi y siempre el me escribia por que tengo mi orgullo en que no quiero comenzar la conversacion jajaja a todas les pasa ? , bueno el tema es que ayer me escribio para salir hoy a su practica de ensayo con sus amigos de la banda , luego mas tarde me pone  "PASA NUEDES MIENTRAS" y yo me que em no JAJAJA , le puse yo no hago esas cosas y despues me pone no tienes las agallas para hacerlo y yo em no las tengo para hacer esas cosas despues me pone "TRANQUILA , A ALGUNAS  PERSONAS LES ES INCÓMODO PASAR NUDES" en lo que me puso a pensar que no soy la primera a la que le pide ehh, desp me pone he "intentando pero que dificil es contigo" ,cuando me dijo eso me senti tan feliz por no ser una cualquiera facil , en lo que le puse bueno no vas a encontrar lo que queres aca conmigo y fue lindo mientras duró bai , me responde a toda bala y me pone "NOO , NO QUIERO QUE TERMINE ESTO PUES POR ESO..."  y le puse yo tampoco pero no encontraras nudes aca conmigo y me pone un OK.
Bueno desp de cagarla tan mal conmigo me pone 1hra desp ¨PERO , VAS A VENIR MAÑANA?" y no se si irme por que me viola o que depaso

No vale la pena

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir