Foro / Pareja

El me pega me cela y me controla

Última respuesta: 9 de agosto de 2017 a las 17:16
R
rachel_7838309
9/8/17 a las 13:31

Ya no se que hacer siento que no quiero estar con el pero también se que técnicamente estoy sola y que de cierta forma el es el único y miserable apoyo que tengo síento que no puedo más, he intentado dejarlo pero el llora y amenaza con que se va a matar y por eso detengo todo ayuda por favor 

Ver también

M
maider_7089166
9/8/17 a las 17:02
En respuesta a rachel_7838309

Ya no se que hacer siento que no quiero estar con el pero también se que técnicamente estoy sola y que de cierta forma el es el único y miserable apoyo que tengo síento que no puedo más, he intentado dejarlo pero el llora y amenaza con que se va a matar y por eso detengo todo ayuda por favor 

Nose porque aguantan personas así, yo te aconsejaría que te valores y lo dejes, ninguna mujer puede o tiene q soportar un maltrato, te lo digo porque yo estuve en una relación y mi novia era la q se aprovechaba de mi,ella me pegaba y me gritaba, yo jamás la pegué ni alcé la voz, luego ella me dejó, me dijo q la cuidaba mucho jejeje

B
bakar_9916025
9/8/17 a las 17:16
En respuesta a rachel_7838309

Ya no se que hacer siento que no quiero estar con el pero también se que técnicamente estoy sola y que de cierta forma el es el único y miserable apoyo que tengo síento que no puedo más, he intentado dejarlo pero el llora y amenaza con que se va a matar y por eso detengo todo ayuda por favor 

Querida Vanessa, lo mejor que puedes hacer es alejarte y terminar con esa relación tan dañina para ti. Nadie merece ser maltratada, porque no sólo te hace un daño físico sino también psicológico, aléjate y empieza una nueva vida, los hombres que golpean están mal, esto puede acabar en un feminicidio pero aún estás a tiempo de salvarte y empezar de cero.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir