Foro / Pareja

Él me mira mucho

N
nacira_9944427
4/9/15 a las 22:06

Hola, voy a intentar explicarme lo mejor posible aunque es algo extraño y creo que vais a pensar mal de mi >.< . Primero decir que tengo pareja desde hace 8 años y hasta hace un mes con una relación buena y normal. Hasta aquí todo bien. Hace 2 meses o así empecé en un nuevo trabajo. Somos muchísima gente y de todo tipo (unos y unas mas cariñosos que otros/as). Cuando entré todo iba normal y aunque hay muchos chicos guapos no me fijé en ninguno. Noté desde el principio que uno en particular me miraba, quizás en exceso (no se), pero no le di nada de importancia. De hecho lo intenté ignorar, pero él empezó a tocarme en los hombros estando yo de espaldas. Al principio lo vi normal porque muchos compañeros y compañeras me tocaban el brazo a modo de saludo o en espacios reducidos para pedir que te apartes de algún objeto/lugar o lo que sea. Pero luego me extrañó porque este chico lo hacía sin venir a cuento.
Hace un mes (aquí es donde vais a pensar mal de mi) no se por qué, él me miraba tanto que me empecé a fijar y a ver si él me estaba mirando o no y, aunque no es para nada mi tipo de chico, lo encuentro guapo.
Desde hace una semana o así estoy bastante obsesionada con este chico.. intento parar el pensamiento, porque quiero a mi pareja, pero es imposible. Para rizar más el rizo me enteré que él tiene pareja y un hijo pequeñito. Cuando me enteré que tenía pareja asocié todo lo que hacía a que es un chico cariñoso y ya esta.. pero es que me mira mucho, incluso cuando yo no lo miro ( lo se porque al pasar por mi lado él no deja de mirarme incluso girando la cabeza) y sigue tocándome cuando pasa por mi lado (el brazo, el hombro, etc). No soy una chica fea pero desde luego no soy NADA espectacular, ni tengo pechos grandes, ni nada por lo que un tio mire descaradamente a una chica. Tampoco nos conocemos ya que he intentado ignorarlo completamente, incluso cuando él intenta darme conversación. Estoy bastante confusa, no sé por qué lo hace... Si pudierais darme alguna opinión estaría agradecida.
Por cierto, siento el tocho que os he puesto.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram