Foro / Pareja

El me corta mis fantasias

Última respuesta: 23 de noviembre de 2011 a las 8:27
R
raveca_6436596
22/11/11 a las 16:38

Hola a todas. Cuando tengo relaciones con mi novio, se me ocurren hacer muchas cosas, y se las propongo y siempre me dice igual. Que si le doy demasiada importancia al sexo, como si fuese de p.... lo que le propongo o lo pone como algo sucio. Me siento fatal...¿porque será él asi??

Ver también

L
lalo_9121849
22/11/11 a las 19:01

Cambialo
Cambia a tu novio antes de que sea demasiado tarde. El nivel de sexualidad de cada persona es diferente y en mi opinion deben de ser compatibles, si tu eres muy sexual, te gusta fantasear, exitarte y ser erotica, busca a un chico que le guste lo mismo por que nada mas te vas a sentir frustrada. El algun momento le vas a ser infiel a tu novio y despues vienen los arrepentimientos. No pierdas tu tiempo tratando de educarlo en sexualidad, tu sigue adelante.

R
raveca_6436596
23/11/11 a las 8:27
En respuesta a lalo_9121849

Cambialo
Cambia a tu novio antes de que sea demasiado tarde. El nivel de sexualidad de cada persona es diferente y en mi opinion deben de ser compatibles, si tu eres muy sexual, te gusta fantasear, exitarte y ser erotica, busca a un chico que le guste lo mismo por que nada mas te vas a sentir frustrada. El algun momento le vas a ser infiel a tu novio y despues vienen los arrepentimientos. No pierdas tu tiempo tratando de educarlo en sexualidad, tu sigue adelante.

Tienes razon
La verdad es que llevas toda la razón, un hombre educado en un ambiente tan machista y tan lleno de tabues es nuy dificil reeducarlo en sexualidad. Es un reprimido, cuando la sexualidad debe ser algo natural y espontaneo...
En fin,...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest