Foro / Pareja

Él me confesó que yo le gusto, pero no le veo interés¿?

C
charaf_8243167
7/11/18 a las 16:41

Ok, hace unos ocho meses conocí a un chico en una fiesta (Antony), casualmente esa reunión habia sido organizada por él, cruzamos un par de palabras pero nada que ver después, él estaba con otra chica, no de novios, pero si ví que estaban saliendo o simplemente fue uno de sus acostones. En fin, logré verlo en otra oportunidad unos cuatro meses después de haberlo, en una fiesta también. Ahí logramos entablar una conversación, e incluso me dijo que era una chica muy linda, que tenia tiempo sin verme, nada más pasó de otras palabras, porque se supone que yo andaba con su amigo (Nico), en una primera cita (Ya después de eso nunca volví a ver a su amigo, no tuvimos química). En esa fiesta, me hice amiga de muchas personas cercanas a él (Antony), con las que seguí en contacto por facebook. Aproximadamente un mes despues de esa fiesta, una de esas personas me escribió, invitandome a dar unas vueltas por ahí e ir a comer, yo accedí, cuando vinieron a buscarme, casualmente (o no tan casual) estaba Antony, en el grupo habian tres chicas (incluyendome) y tres chicos (incluyendo a Antony), ¿Raro no? Yo nunca fuí dispuesta a encorazonarme con nadie, sino a disfrutar de mi vida soltera pues hace menos de un año había salido de una relación muy tóxica y larga, pero bueno, resulta que las otras dos chicas, y los otros dos chicos comenzaron a coquetear, nosotros estabamos de más, hasta que él empezó a coquetearme a mi, y a contarme que desde el primer momento en el que me vió le parecí una chica hermosa pero él salía con alguien más en ese momento, y en la segunda oportunidad que nos vimos, pues yo salía con su amigo. Todo ese día terminó en besos, cuando estaban a punto de llevarme a mi casa me dijo "esto se va a repetir? te estaré contactando" no le respondí nada, solo me reí, pues él tiene fama de besarse con las chicas, y luego más nunca las busca. Me escribió al día siguiente, empezamos a salir unas dos veces por semana, en varias ocasiones le decia a la gente que era su novia, hasta que un día, despues de unas cinco semanas saliendo, me confesó que yo le gustaba demasiado, le dije que él también me gustaba mucho a mi, y ahí empezamos con algo más serio, no de novios, pero si serios. Bueno, resulta que él no me escribe seguido, sino cada dos días, no me pregunta si ya comí o cosas así, que demuestran interés, sencillamente no demuestra que le gusto, así que no lo entiendo, si cada vez que nos vemos dice que me adora y que le gusto mucho, pero sus acciones no lo demuestran, ¿Será un capricho nada más? ¿Será que no le gusto realmente? No entiendo nadaaaaaa

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir