Foro / Pareja

El me ama o no?

Última respuesta: 8 de octubre de 2013 a las 10:13
A
arane_8761318
24/7/13 a las 10:06

conoci a un chico por las redes sociales, yo soy universitaria aun vivo con mi padres y tengo 17 (soy de Peru) y el tiene una carrera hecha esta trabajando y vive con sus padres tiene 24 (es de España pero ahora vive en Miami), cuando lo conoci todo fue super bien como amigos, despues de semanas de tanto hablar por chat, videosllamadas diariamente me dijo que le gustaba mi forma de ser y se habia enamorado de mi que me extrañaba cuando no hablaba con el que ensaba mucho en mi,y que se habia dado una oportunidad en el amor conmigo y yo correspondi tambien a ese sentimiento ahora somos novios, el es atento cariñoso y siempre se a preocupado por mi, pero a el problema es que a el le gusta el ciber sexo desde que su ex le engaño (el la encontro teniendo relaciones con otro aunque el la habia pedido, ella se nego y el la respeto... desde ese momento solo lo hace por internet y esta esperando hacerlo con alguien especial) siempre para cachondo conmigo, yo le he mandado fotos de mis bubis por que se que me desea por que mucho habla de sexo incluso me dice que me desea y no lo quiero perder, el piensa venir a Peru en este año para conocerme mejor pero tambien me dijo si podriamos tener relaciones pero yo soy un poco anticuada y le dije que yo pienso llega virgen al matrimonio y me dijo que me amaba mucho y estaria dispuesto a casarse conmigo, pero si no estaba lista para casame y llevar una vida juntos respetaria mi decisicion y esperaria por mi. A mi me da un poco de temor en casarme tan joven en pocos dias cumplo 18, tambien temo que no sea sincero y solo diga que me ama para quedar bien conmigo y aveces pienso que es un deprabado sexual ya que siempre se excita conmigo y solamente tiene en su cuenta a puras chicas no se si lo de el cibersexo lo ase por amor o por placer aunque con todo lo que le paso creo que lo hace por placer.
yo lo amo un monton apesar de que este lejos no se que haria sin el. pero no se que hacer si seguir con esta relacion a distancia o dejarlo?, no se si en realidad me ama o solo me quiere en su cama?. estoy un poco confundida, necesito consejos...

Ver también

R
ru_7253747
25/7/13 a las :28

No es la primera vez
Que leo lo de que la encontro con otro,
he charlado en el pasado con 2 Españoles que me contaron lo mismo de sus novias cosa que no les crei solo es una manera de hacerse las víctimas y lograr lo que buscan
Tienes aun 17 años y todo un mundo por delante no ha sido nada acertado el enviarle la foto pues vete a saber si no esta rodando por la red
Y la virginidad no es solo un himen, te pregunto... Después de practicar sexo virtual sigues siendo virgen? Pues al menos pureza como que no
Es como aquellas chicas que realizan otras prácticas sexuales por no perder la virginidad eso es una total hipocresía

M
melek_8993818
18/8/13 a las 7:57
En respuesta a ru_7253747

No es la primera vez
Que leo lo de que la encontro con otro,
he charlado en el pasado con 2 Españoles que me contaron lo mismo de sus novias cosa que no les crei solo es una manera de hacerse las víctimas y lograr lo que buscan
Tienes aun 17 años y todo un mundo por delante no ha sido nada acertado el enviarle la foto pues vete a saber si no esta rodando por la red
Y la virginidad no es solo un himen, te pregunto... Después de practicar sexo virtual sigues siendo virgen? Pues al menos pureza como que no
Es como aquellas chicas que realizan otras prácticas sexuales por no perder la virginidad eso es una total hipocresía

Olvidalo
Es mejor,ya que tu recien tienes 18 y el supongo mas, es una aventura y tu lo sabes,como te dice a ti esas cosas, no se sabe si seras la unica,mejor conoce otras personas en tu entorno,bueno me ofresco de voluntario,soy de Lima,si gustas me escribes para una buena amistad,mi mail es juanka9877@hot... Suerte y sldos

R
rosio_8413344
8/10/13 a las 10:13

Te está hueveando ....
Hola mi estimada, por lo que dices , te florea con lo que de su novia lo engaño por eso tiene sexo por inter hasta el momento especial, te lleva 7 años... no es un tonto, es un zorro viejo...
y estoy plenamente segura que si tiene la oportunidad de follarse a otras , lo haría sin pensarlo dos veces


es un arrecho nada más, más bien deberías investigarlo , fácil tiene otras amigas o esta en paginas web , quien sabe.... si te interesa mandame una foto de el y lo busco ... byee suerte y alejate de ese payaso , te quiere escuelear!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir