Foro / Pareja

El malo

Última respuesta: 6 de septiembre de 2019 a las 15:12
R
rose_18587242
6/9/19 a las 10:01

Hola saben mi novio no lo entiendo yo no le digo nada y me pelea me humilla me dice prostituta me dice zorra asquerosa ect..me pega hasta le puso la mano ensima a mi madre le agarré tanto odio que ya no lo soporto y sólo me kiero alegar de el pero no puedo porque toda vía lo amo y lo kiero a pesar de todo el daño que me a echo y dado en un. Futuro muy lejano creeo que sólo me iré de este mundo aver si así se acuerda que yo le Di lo mejor de mi nunca estuve con Otro ombre el siempre fue el único y siempre lo será pero ya es lo que la vida decidad 

Ver también

La respuesta más útil

S
suhail_8608228
6/9/19 a las 10:18

Siempre las mismas excusas.

S
suhail_8608228
6/9/19 a las 10:18
Mejor respuesta

Siempre las mismas excusas.

S
shazia_18576902
6/9/19 a las 10:26
Mejor respuesta
En respuesta a rose_18587242

Hola saben mi novio no lo entiendo yo no le digo nada y me pelea me humilla me dice prostituta me dice zorra asquerosa ect..me pega hasta le puso la mano ensima a mi madre le agarré tanto odio que ya no lo soporto y sólo me kiero alegar de el pero no puedo porque toda vía lo amo y lo kiero a pesar de todo el daño que me a echo y dado en un. Futuro muy lejano creeo que sólo me iré de este mundo aver si así se acuerda que yo le Di lo mejor de mi nunca estuve con Otro ombre el siempre fue el único y siempre lo será pero ya es lo que la vida decidad 

 Lo más fuerte de todo es que siga siendo tu novio. (Por cierto, más tonta serías tú de irte de este mundo para ver si así te valora, dudo mucho que te llorase visto lo que le importas). Ten un poquito de amor propio, anda...

R
rose_18587242
6/9/19 a las 11:21
Mejor respuesta
En respuesta a shazia_18576902

 Lo más fuerte de todo es que siga siendo tu novio. (Por cierto, más tonta serías tú de irte de este mundo para ver si así te valora, dudo mucho que te llorase visto lo que le importas). Ten un poquito de amor propio, anda...

En algunos casos siempre me tu

R
rose_18587242
6/9/19 a las 11:27
Mejor respuesta
En respuesta a rose_18587242

En algunos casos siempre me tu

En algunos casos siempre me tenía que ser la fuerte lo aguante y lloré por todo lo que el me asia pero hasta que me dige yo misma no ya no lo aguantes mas dale su lugar y dejó ir ya no kiero saber nada de él y ni me importa que me digan de el quien fue y de donde es me ise y me estoy asiendo la fuerte para olvidarlo todo y ya no estoy con el ya lo dejé y ahorita estoy bien sin el

R
rose_18587242
6/9/19 a las 11:36
Mejor respuesta
En respuesta a suhail_8608228

Siempre las mismas excusas.

Siempre las mismas excusas para que decir siempre lo malo de todo esto es que no asentan sus errores es lo más triste de todo esto 

L
lobna_18466304
6/9/19 a las 12:49
Mejor respuesta
En respuesta a rose_18587242

Hola saben mi novio no lo entiendo yo no le digo nada y me pelea me humilla me dice prostituta me dice zorra asquerosa ect..me pega hasta le puso la mano ensima a mi madre le agarré tanto odio que ya no lo soporto y sólo me kiero alegar de el pero no puedo porque toda vía lo amo y lo kiero a pesar de todo el daño que me a echo y dado en un. Futuro muy lejano creeo que sólo me iré de este mundo aver si así se acuerda que yo le Di lo mejor de mi nunca estuve con Otro ombre el siempre fue el único y siempre lo será pero ya es lo que la vida decidad 

Lo que debes es alejarte de él y denunciar estos malos tratos físicos y psícológicos. Lo demás es perder el tiempo, ya que él te desprecia, no te ama ni te amará nunca porque no sabe.

 

A
arlet_18412158
6/9/19 a las 12:51
Mejor respuesta

Dejalo, es así de simple.
Si vuelve a humillarte o someterte a algún tipo de maltrato, denunciale.

No sigas con ese hombre, no merece la pena.

S
suhail_8608228
6/9/19 a las 13:00
Mejor respuesta
En respuesta a rose_18587242

En algunos casos siempre me tenía que ser la fuerte lo aguante y lloré por todo lo que el me asia pero hasta que me dige yo misma no ya no lo aguantes mas dale su lugar y dejó ir ya no kiero saber nada de él y ni me importa que me digan de el quien fue y de donde es me ise y me estoy asiendo la fuerte para olvidarlo todo y ya no estoy con el ya lo dejé y ahorita estoy bien sin el

Supongo que has querido decir que no aceptan sus errores.
Mira... vida solo tenemos una... y si se la regalamos a un tonto y además maltratador, mal asunto.

A ver si me entero... te pegó, también a tu madre y dices que no puedes alejarte de él...
En este mensaje dices que ya le has dejado...
O no me entero, o te contradices un poquitín.

R
rose_18587242
6/9/19 a las 13:48
Mejor respuesta
En respuesta a lobna_18466304

Lo que debes es alejarte de él y denunciar estos malos tratos físicos y psícológicos. Lo demás es perder el tiempo, ya que él te desprecia, no te ama ni te amará nunca porque no sabe.

 

Si me e elegado de el pero no sirve de nada porque no se que tiene o que tendrá que me si cosando y yo me alegó y me encuentra y no se como denunciarlo eso para mi es algo peligroso porque ese ombre me da miedo es km un sicopata y sólo pienso y me acuerdo me de miedo sola me desahogo y lloro porque es tanto mi dolor de pensar que era muy bueno con migo muy amoroso y de un de repente de un día a otro se iso mala persona 

R
rose_18587242
6/9/19 a las 13:53
Mejor respuesta
En respuesta a arlet_18412158

Dejalo, es así de simple.
Si vuelve a humillarte o someterte a algún tipo de maltrato, denunciale.

No sigas con ese hombre, no merece la pena.

Yo se gracias amiga(0) no sigo con el me cree que ya lo bloquie en su redes social y así empieza aser sus cuentas falsas y me empieza a maltratar ya no se que hacer sólo lo único que yo kiero es que el ya me deje empas 

R
rose_18587242
6/9/19 a las 14:00
Mejor respuesta
En respuesta a suhail_8608228

Supongo que has querido decir que no aceptan sus errores.
Mira... vida solo tenemos una... y si se la regalamos a un tonto y además maltratador, mal asunto.

A ver si me entero... te pegó, también a tu madre y dices que no puedes alejarte de él...
En este mensaje dices que ya le has dejado...
O no me entero, o te contradices un poquitín.

No si puedo alehame de el pero no se como ya lo e echo de mil maneras y así de todos modos me encuentra y me cosa es muy triste saber que yo le Di todo mi amor y mi confianza y cariño y lo tomo como si no le importará el no me dio su amor ni su confianza ni aún cariño que yo lo ocupaba y no es error es porque yo creeo que ya no creeo en el amOr asta pensé que el sólo me dejaría empas y de molestar si yo me quito la vida sólo así ya viviera en paz 

S
suhail_8608228
6/9/19 a las 14:11
Mejor respuesta
En respuesta a rose_18587242

No si puedo alehame de el pero no se como ya lo e echo de mil maneras y así de todos modos me encuentra y me cosa es muy triste saber que yo le Di todo mi amor y mi confianza y cariño y lo tomo como si no le importará el no me dio su amor ni su confianza ni aún cariño que yo lo ocupaba y no es error es porque yo creeo que ya no creeo en el amOr asta pensé que el sólo me dejaría empas y de molestar si yo me quito la vida sólo así ya viviera en paz 

En fin...  si tú te quitas la vida se buscará otra y él le hará lo mismo que a tí.
Ve a denunciarle y deja de pensar tonterías.

R
rose_18587242
6/9/19 a las 14:25
Mejor respuesta
En respuesta a suhail_8608228

En fin...  si tú te quitas la vida se buscará otra y él le hará lo mismo que a tí.
Ve a denunciarle y deja de pensar tonterías.

No lo puedo denunciar no se como aserle lo siento mucho es muy doloroso para mi no se que cosas ando pensando en vdd que no son tonterías no me gustaría aser algo así como quitarme la vida pero yo se que el va aser a cualquier chica que se encuentre o se agarré le ara daño 

L
lobna_18466304
6/9/19 a las 15:09
Mejor respuesta
En respuesta a rose_18587242

No lo puedo denunciar no se como aserle lo siento mucho es muy doloroso para mi no se que cosas ando pensando en vdd que no son tonterías no me gustaría aser algo así como quitarme la vida pero yo se que el va aser a cualquier chica que se encuentre o se agarré le ara daño 

Vas a la policía y explicas la situación tal cómo tú la has vivido, a partir de ahí que ellos te orienten. Si estás en España llama al 016 para que te asesoren.

R
rose_18587242
6/9/19 a las 15:12
Mejor respuesta
En respuesta a lobna_18466304

Vas a la policía y explicas la situación tal cómo tú la has vivido, a partir de ahí que ellos te orienten. Si estás en España llama al 016 para que te asesoren.

Gracias....!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir