Foro / Pareja

El machismo es una enfermedad

Última respuesta: 10 de septiembre de 2006 a las 18:24
E
evelia_9031335
10/9/06 a las 18:13

En todo el mundo existe una epidemia llamada MACHISMO a la que todas las mujeres nos queremos revelar pero que se nos hace muy dificil ya que aquellos hombres afectados tienen una excusa para todo: dicen que nos pegan ''porque nos comportamos mal'', que nos obligan a cocinar xq ''ellos vienen cansados del trabajo'', que no podemos trabajar ''porque tenemos que ocuparnos de los hijos'', y que ellos son los que mandan ''porque solo puede haber uno que mande y ese tiene que ser el hombre'' (no se por qué). Cuando una niña quiere practicar cachascan, todos sus compañeritos se burlan de ella solo xq es mujer, y cuando un adolescente o joven ve que su enamorada conversa con sus AMIGOS, el se pone celoso (hablo de esos celos violentos) y la empieza a jod..., cuando la mujer llega un poco tarde a su casa, el marido la empieza a interrogar. Esque estamos en una sociedad donde muchos piensan que ser ''hombre'' es ponerse encima de las mujeres y controlarlas a su antojo, y aquellos piensan que si no tratan asi a las mujeres ''se estan humillando'' (tipico complejo de inferioridad), y lo que me da colera es que algunos padres les enseñan a sus hijos desde pequeños a ser así, y eso es malograr la infancia y nuestro futuro como seres más evolucionados, un ser cuanto más evolucionado es, es más equitativo, y el machismo es una muestra de involución.

Ver también

A
asya_8616744
10/9/06 a las 18:24

Si lo se...
VIVO EN COLOMBIA CASADA CON UN ARGENTINO Q SE ME ESTA ACOLOMBIANIZANDO LOS MALDITOS DE ESTE PAIS TODOS SON ASI MACHISTAS... COMENZANDO POR LOS DE MI CASA... PERO TE DIGO ALGO ESO POCO A POCO HAY Q ERRADICARLO Y NOSOTRAS JUGAMOS UN PAPEL MUY IMPORTANTE EN ESTO POR Q NO ES FACIL PARA ELLOS TAMBIENNMNNN
JAJAJA ES CUENTION DE LUCHAR CONTRA ESTA ENFERMEDAD DONDE NOSOTRAS SOMOS LAS UNICAS Y PRIMERAS PERJUDICADAS,.,,
NO DIJE MUCHO JEJE OK CHAU

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir