Foro / Pareja

El liquido preseminal,embaraza??

Última respuesta: 22 de enero de 2013 a las 18:40
L
laila_5865024
21/1/13 a las 1:00

bueno el 10 de enero,estuve con un chico se animaron las cosas y toque su pene lo masturbe, el no eyaculo en mi mano, pero al momento de tocarle el galnde con mi dedo senti unas gotitas del liquido,solo se lo toque como 5 minutos o 10 maximo, se guardo el pene y segimos hablando como por otros 10 minutos,toque sus pantalones,toque mi ropa,toque su playera y toque mi ropa,nos despedimos y despues de eso pasaron otros 10 minutos, despues fui al baño,pero se me olvido que tenia liquido en mis dedos y al ver mis bragas con flujo por la exitacion (liquido blanco) toque con mi dedo, mi pregunta es ¿al tocar mi braga con mi dedo en mi flujo se pudo guardar unos ezpermas y resultar embarazada?, ¿cabe la posibilidad que despues de 20 min. estuvieran vivos,despues de haber practimaente limpiado al tocar su pantalon y sus playera y tocar mi ropa? , es que hoy me tienen que bajar y no me ha bajado siento los sintomas de que me habajar pero nop ..(no huvo penetracion)

Ver también

H
halim_9091081
22/1/13 a las 18:40

Hola
bueno ahy que diferenciar el liquido incial que ambas personas segregan, y no necesariamente es el semen , asi que no te reocupes , no lo estas y como comente a otro email............. la angustia tuya te puede ahcer creer que lo estes y se presentan los mismo sintomas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir