Foro / Pareja

El levonorgestrel retrasa el periodo del siguiente ciclo ?

Última respuesta: 21 de septiembre de 2017 a las 6:51
N
nenad_8432670
21/9/17 a las 1:14

Hola, tengo una duda, tuve relaciones el 14 de agosto y al día siguiente me bajó la regla, pero por precaución tome un anticonceptivo de levonorgestrel 72 hs después de haber tenido relaciones o sea el  17 de agosto siendo mi tercer día de menstruacion. Volví a tener relaciones el 22 y el 28 de agosto nuevamente sin protección, pero ya no volví a tomar el anticonceptivo. La cosa es que aún no me ha bajado este mes, y ya voy con 7 días de retraso, mi duda es si el levonorgestrel puede retrasar mi sangrado de este ciclo? Pues según lo que leí lo adelanta no lo atrasa. En ese caso, es posible un embarazo ? 

Ver también

B
bailo_6387712
21/9/17 a las 6:25

amiga lo mejor seria realizarte un test. fuiste irregular en la toma de tus anticonceptivos por lo mismo tienes riesgo de embarazo. si tuviste relaciones sin cuidarte un dia...ya esta bien, a cualquiera le pasa...pero ya dos o tres
 

N
nenad_8432670
21/9/17 a las 6:51
En respuesta a bailo_6387712

amiga lo mejor seria realizarte un test. fuiste irregular en la toma de tus anticonceptivos por lo mismo tienes riesgo de embarazo. si tuviste relaciones sin cuidarte un dia...ya esta bien, a cualquiera le pasa...pero ya dos o tres
 

No me ayudan tus respuestas. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook