Foro / Pareja

El infiel macho

Última respuesta: 24 de diciembre de 2009 a las 7:09
V
verena_5376410
23/12/09 a las 15:24

soy nueva en el foro, hace 3 dias me enteré que mi esposo sale con otra (por casualidad porque olvidó su cel), primero lo negó, despúes corrió al banco y me dió "mi navidad", despues me pidió perdón como quien se tropieza con alguien , y cuando vió que nada daba resultado salió el macho bien criado y me dijo que ni modo que solo fue una "calentura" y que no pasaba nada que yo estaba exagerando, que todas las mujeres perdonaban, porqué yo no habría de hacerlo, he sido una persona muy leal y esto me lastimó demasiado no se como manejarlo y en este momento no quiero ni verlo mucho menos perdonarlo, porque siento que nos esta siendo sincero y es algo mas, el mensaje decia lo siguiente "extraño lo sabrosa que esta usted".

por favor necesito que alguien me diga algo,


!!!!mil gracias¡¡¡¡¡¡

Ver también

S
suria_8084646
23/12/09 a las 19:27

te paso lo mismo que ami
hace ya 5 años que paso, y yo al igual que tu lo descubri y la verdad son unos sinicos que nada mas piensan en ellos y no piensan que nosotras tenemos sentimientos y que no nos valoran.
Te cuento algo de lo que me paso a mi.
Yo lo descubri como te digo, y la verdad que lastima que no cambian el año pasado descubro que le pone saldo en su cel de ella y le reclame y descaradamente me lo nego y yo la enfrente a ella y fui hasta la casa de ella y la enfrente con su marido presente, porque la verdad ya me tenia hasta la madre ella y el porque ella me hablaba y me insultaba a cada rato a mi celular la verdad mi marido ni siquiera metio las manos por mi fue un cobarde y sabiendo que yo fui hasta la casa de ella y desde ese entonces yo no le creeo nada, y es una lastima que no sepan valorar lo que tienen esta mujer es casada y el ahora me juara y me perjura que no tiene nada que ver con ella y yo le dije y hable muy claro con el que si esto seguia asi mejor cada quien por su lado y que si el queria ver a nuestros hijos tenia que ser ante una autoridad para que responda por ellos y les de lo que le corresponde como padre porque yo ya lo habia perdonado hace 5 años y el penso que con el tiempo se olvida todo y no no es asi amiga, despues que le puse un alto como que ya esta agarrando la onda y espero que sea por el bien de nuestro matrimonio y como le dije el va a perder todo y no va a ganar nada con esa mujer, segun el me dijo que no que ese caso esta olvidado, pero la verdad no bajo la guardia.
Yo siempre me he arreglado y no me considero fea pero como tedigo son unos tontos y se van con lo peor y yo le dije todavia me hubieras engañado con una soltera, pero con una casada y con 4 hijos si con 4 hijos la vieja ching.... nosotros tenemos 2 hijos, 1 niña de 7 años y 1 niño de 11 y el me dijo que no nos quiere perder por ella.
Yo te dijo que no vajes la guardia y ponte firme yo se que estas muy lastimada la verdad yo me deai mucho pero asi me levante y dije el no va hacer mas que yo y el fue el que me fallo asi el tiene que luchar por nosotros ya que el fue el que fallo asi tu, arreglate que no te vea triste aunque por dentro yo se que estas sufriendo mucho, pero amiga animo y si quieres llorar, llora en un lugar que no te vea para que asi no te vea decaida y no le des fuerzas a el que luche por ti y no te dejes chantagear por ningun regalito asi actuan son tan sinicos que creen que con eso nos van a contentar y no amiga nononono lo permitas y dile que no con regalitos te va a contentar que sea sincero y que te de la cara por favor no caigas y se firme.
espero que con esto te pueda ayudar y te deceo de corazon que puedas resolver tu problema ojo mucho ojo y no vajes la gurdia.
saludos y si quieres me puedes escribir magdalena3484@yhoo.com

V
verena_5376410
24/12/09 a las 6:27

Respuesta sobre las infieles
mira querido ciber, supongo que eres varon y trataré de dar mi respuesta sin ser sexista
en la viña del señor habemos de todo, yo soy una persona muy observadora y trabajé durante muchos años en un hospital y si alguna vez tuviste oportunidad de ver el programa "urgencias medicas", creeme que la ficción supera la realidad, había algunas chicas que les decian "la carreta, porque jalaban con cualquier buey", y entre esos bueyes también había desde médicos hasta camilleros, sin agraviar a nadie, así que alguien ya lo dijo antes que para que haya un hombre infiel necesariamente tiene que haber una mujer y segun mi opinión y es una opinión muy personal todas las personas seamos hombres o mujeres debemos tener convicciones muy firmes para ser coherentes con lo que somos, decimos y hacemos, especialmente cuando tenemos comprometidos nuestros sentimientos con alguien, ya sean pareja, novios o esposos, y pienso ( y siempre se lo dije así a mi esposo) que si ya no sentimos nada por nuestra pareja lo más justo es hablar y cortar por lo sano.

bueno agradezco mucho tu mensaje seguimos en contacto

V
verena_5376410
24/12/09 a las 7:09

agradecida
agradezco muchísimo tu comentario, ya que en este momento me siento como una piltrafa humana, de ser una persona muy segura de mi misma, con una autoestima bien cimentada mi esposo ha terminado con lo ultimo que me quedaba; mi dignidad, pero como alguien dijo, esto tambien pasará. tus palabras me dieron mucho animo sobre todo por que eres hombre y ustedes ven esto desde otro punto de vista, envidio (de la buena) la entereza que tienen ustedes para manejar los asuntos del corazon ya que nosotras las mujeres somos mas sentimentales o viscerales y a veces en vez de arreglar las cosas lo mejor posible la regamos mas. gracias de veras de todo corazon por que no se quien eres y te tomaste tu tiempo para hablarme como cualquier amigo lo haria, ( y creeme que necesito muchos amigos), por que cuando una se dedica en cuerpo y alma a su familia, se acaban los amigos, compañeros de trabajo y la vida gira alrededor de alguien que no lo valora. disculpa la amargura, espero conversar nuevament cuando este de mejor ánimo.


nuevamente gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir