Foro / Pareja

El hombre que quiero pasa de mi? a cuántas les ha pasado?

Última respuesta: 17 de mayo de 2016 a las 7:22
E
edilio_8047298
17/5/16 a las 5:57

Hace unos mesea que estoy sin compromisos y en este tiempo me hice de una colección de pretendientes, el de la oficina que nunca se había atrevido, el de la clase de ingles, el recién llegado al círculo de amigos.etc.Pero que creen, llego otro, el afortunado que me interesó. Y al principio como en cuento de hadas, le guste, me gusto empezamos a salir y las pocos días ya parecíamos enamorados. Les confieso que al principio sentí miedo pues me había estado llevando este tiempo "con calma" saliendo con otros chicos, dándoles la vuelta cuando se empezaban a poner serias las cosas con uno. Pero con el no lo pude evitar pues me dejo sin salida, me cuesta mucho mentir o evadir cuando estoy cara a cara y el hizo eso preguntarme de frente que quería y también el me expuso claramente que no estaba para rollos. No me quedo más que ponerme sería y lo único con lo que pudedefenderme es que era demasiado pronto, alo que me dio la razon pero advirtiendome que no esperaría mucho más y que fuera clara con el. Pues ahí tienen que unas semanas después tuvimos una primera discusión en la cual yo por error termine comparándolo con mi ex, y el así sin mas dijo que no creía que lo nuestro fuera a funcionar. Me quede sin palabras. No podía creer que el chico que horas atrás estaba todo cariñoso conmigo de pronto dijera eso y se portara tan frío. Después de un largo e incómodo silencio le dije que habláramos pero el dijo que en ese momento ya no quería hablar y ademas debía regresar al trabajo (cosa que no era normal que regresara ya era tarde y antes no me había dicho que tuviera que regresar, de hecho había mencionado dormir juntos esa noche) A pesar de mis intentos de impedir que se fuera se marchó. Yo con Muchas ganas de llorar al verlo tan frío pero me mantuve bastante calmada y firme le dije estaba bien que respetaba su desicion a pesar de no estar de acuerdo. El dijo que ya hablaríamos otro día en la semana y yo solo le dije pues ya veremos. Paso la semana y el solo me saludo un día y le conteste amable, charlamos un par de horas de cosas cotidianas y ya a partir de ahí no ha vuelto a llamar ni a escribir, ha pasado más de una semana ya, yo le escribí contándole algo que me paso el fin de semana y el no respondió. ¿Me pregunto si volverá a llamar? También me pregunto porque el no quiere estar conmigo, es que no puedo entender porque de todos los pretendientes que tengo el único que me interesó me este haciendo eso, no me porte desesperada queriendo formalizar, al contrario, ni me porte grosera tampoco. Porque si todo parecía ir bien de pronto por una tonta discusión cambio tanto. ¿ Que puedo hacer para arreglar las cosas?

Ver también

E
edilio_8047298
17/5/16 a las 7:22

La paradoja de los hombres !
Leyendo otro post de aquí no pude evitar pensar que pareciera que los hombres les gustan las mujeres tontas, además de que los traten mal. ¿Que madurez o inteligencia puede haber ahí? Pensando en el caso con el que abrí el post la única diferencia que tuve con el y con mis otros pretendientes es que con el no me porte tonta, porque si con los otros me hago la tonta o la caprichosa cuando las cosas no salen como yo quiero o cuando me presionan. Con el trate de ser sincera, de portarme madura y que hizo? Se apartó, a veces parece que a los hombres no les sienta una mujer que no les haga dramas, que no los traiga con vueltas, que pueda decirles de frente lo que quiere y siente.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir