Foro / Pareja

¿El hombre olvida su primera vez??

Última respuesta: 3 de abril de 2019 a las 14:36
M
mayi_13677063
3/4/19 a las 11:09

Mi novio me contó que él ya había tenido relaciones sexuales, con una persona a la cual quiso mucho, los dos eran vírgenes cuando tuvieron su relación sexual, el me dijo que ella había su primera y última, y que sólo una vez habrían tenido relaciones sexuales
yo soy virgen, y si en algun dado caso mi novio y llegarmos a tener relaciones sexuales, mi pregunta es la siguiente
¿El se acordara de la experiencia que tuvo con ella o la recordara mientras estemos teniendo relaciones?

Ver también

La respuesta más útil

S
shabir_13663382
3/4/19 a las 14:36

Creo que independientemente del género, hombre o mujer, es dificil que se olvide la primera vez...... me parece que no tienes confianza en lo que siente tu novio por tí, así de sencillo. 

L
lou_2916311
3/4/19 a las 11:22

El hombre, en general , no olvidará su primer vez, al igual que nosotras, pero seguro que no lo enmarca  como algunas. 

L
lou_2916311
3/4/19 a las 11:24
En respuesta a mayi_13677063

Mi novio me contó que él ya había tenido relaciones sexuales, con una persona a la cual quiso mucho, los dos eran vírgenes cuando tuvieron su relación sexual, el me dijo que ella había su primera y última, y que sólo una vez habrían tenido relaciones sexuales
yo soy virgen, y si en algun dado caso mi novio y llegarmos a tener relaciones sexuales, mi pregunta es la siguiente
¿El se acordara de la experiencia que tuvo con ella o la recordara mientras estemos teniendo relaciones?

Tu pregunta sobre si se acordará mientras tenga relaciones contigo, comprende que solo èl tiene sus pensamientos y nadie de èste mundo puede saberlo porque nadie puede entrar en la mente de otro. 

S
shabir_13663382
3/4/19 a las 14:36
Mejor respuesta

Creo que independientemente del género, hombre o mujer, es dificil que se olvide la primera vez...... me parece que no tienes confianza en lo que siente tu novio por tí, así de sencillo. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir