Foro / Pareja

¿El hombre olvida su primera vez??

Última respuesta: 3 de abril de 2019 a las 14:36
M
mayi_13677063
3/4/19 a las 11:09

 Mi novio me contó que él ya había tenido relaciones sexuales, con una persona a la cual quiso mucho, los dos eran vírgenes cuando tuvieron su relación sexual, el me dijo que ella había su primera y última, y que sólo una vez habrían tenido relaciones sexuales
yo soy virgen, y si en algun dado caso mi novio y llegarmos a tener relaciones sexuales, mi pregunta es la siguiente
¿El se acordara de la experiencia que tuvo con ella o la recordara mientras estemos teniendo relaciones?

Ver también

La respuesta más útil

S
shabir_13663382
3/4/19 a las 14:36

Creo que independientemente del género, hombre o mujer, es dificil que se olvide la primera vez...... me parece que no tienes confianza en lo que siente tu novio por tí, así de sencillo. 

L
lou_2916311
3/4/19 a las 11:22

El hombre, en general , no olvidará su primer vez, al igual que nosotras, pero seguro que no lo enmarca  como algunas. 

L
lou_2916311
3/4/19 a las 11:24
En respuesta a mayi_13677063

 Mi novio me contó que él ya había tenido relaciones sexuales, con una persona a la cual quiso mucho, los dos eran vírgenes cuando tuvieron su relación sexual, el me dijo que ella había su primera y última, y que sólo una vez habrían tenido relaciones sexuales
yo soy virgen, y si en algun dado caso mi novio y llegarmos a tener relaciones sexuales, mi pregunta es la siguiente
¿El se acordara de la experiencia que tuvo con ella o la recordara mientras estemos teniendo relaciones?

Tu pregunta sobre si se acordará mientras tenga relaciones contigo, comprende que solo èl tiene sus pensamientos y nadie de èste mundo puede saberlo porque nadie puede entrar en la mente de otro. 

S
shabir_13663382
3/4/19 a las 14:36
Mejor respuesta

Creo que independientemente del género, hombre o mujer, es dificil que se olvide la primera vez...... me parece que no tienes confianza en lo que siente tu novio por tí, así de sencillo. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir