Foro / Pareja

El hombre del gym, necesito consejos por favor!

Última respuesta: 16 de enero de 2018 a las 14:21
I
ina_7012778
12/1/18 a las 14:25

Hace 5 años conocí un hombre en el gym, mi tipo de hombre, un italiano alto y blanco con un cuerpo precioso. Me atreví a pedirle su número, fui muy alocada insinuándome con el, coqueteamos mucho, el siempre fue respetuoso, es del tipo de persona que les cae bien a todo el mundo. Nunca nos vimos fuera del gym y nisiquiera se si las cosas que me ha contado suyas son ciertas, por que nadie sabe mucho de el. 

4 años después de conocernos, en agosto pasado tuvimos sexo y fue lo mas hermoso y romántico, yo no lo esperaba así. Despues de eso pues yo me enloqueci por que queria verlo mas, pasar tiempo con el, pero el me habia dicho desde un principio que no queria nada serio. Nos encontramos dos veces en mi casa pero tuvimos sexo solo un día. Fue fantástico, se que para ambos lo fue, muy apasionado, estuvimos abrazados en la cama por horas, el contandome cosas de su infancia, acariciandome, besando mi frente, fue todo muy personal e ín!@#*!, lindo.


Luego de esto me contactó en la noche y preguntó que hacía, le dije que iba con mis amigas a bailar y pues fue como que perdió el interes de verme, siempre estaba ocupado, tiene dos trabajos, universidad, pasantía, todo a la vez, pero aun asi tiene tiempo para ir al gym, no para verme a mi.


Me puse bipolar, un dia le escribía insultos por que no venía a verme y al otro dia intentaba seducirlo, le escribia estando ebria cuando salia con mis amigas, mayormente le decía cosas desagradables, era como una adiccion, le escribía todo el tiempo y de diez mensajes que le enviaba el me contestaba uno. Lo peor era luego verlo en el gym y disculparme hechando la culpa de mi comportamiento al alcohol, cuando en realidad yo prácticamente ni bebo. Se creo la idea de que soy una loca, obsesionada y celosa.

Luego en varías ocasiones lo vi hablar con esta chica en el gym, es mucho mas joven que yo, le textie celosa y me hice amiga de la chica, el texteo que el no tenia nada con ella, pero que no le volviera a textear fuera del gym, yo le dije que ni dentro ni fuera del gym volveriamos a hablar y asi quedamos. 

Ahora ella y yo nos hablamos a veces allá, ella coquetea con el, pero sabe que entre el y yo hubo algo y me lo dijo, yo se lo confirmé pero le dije que si le gustaba no se detuviera por mi por que ya a mi no me gustaba. Pero  
siento que el me provoca, siempre que estamos en el gym cruza una y otra cerca a mi, yo trato de evitar su mirada pero a veces nuestros ojos se encuentran, una que otra vez me ha saludado de lejos y yo a penas respondo, casi siempre esta cerca de mí, se queda viendome y me mata tener que ignorarlo, cuando me voy o veo que el se va siento un vacío horrible, llego a mi carro con deseos de llorar...

Me avergüenzan estos sentimientos por que ya no soy una adolescente, soy una inmadura de 34 años, (aunque extrañamente me veo de 23) tengo dos hijos de 14 y 10. El hombre del gym tiene 34 y la otra chica solo 21, osea, yo deberia ser la fuente de madurez aquí pero ando por los rincones preguntandome por que el no me quiere, no extraña hablar conmigo y esperando un mensaje suyo disculpándose, como una tonta adolescente. 

Que hago? que quiere el de mi, cuando esta hablando con ella me
mira, yo nunca lo busco allá pero siempre esta merodeando donde yo estoy, mas aun no me dice nada. Una vez me dijo que cuando estuviera cerca de mi es por que esta tratando de llamar mi atención, pero para que si el me dijo que no le hablara y sigue en sus conversaciones con esa chica delante de mi?

Se que estoy buscando una respuesta que ya conozco, pero aun así, necesito reafirmar lo que ya se, le importo una mierda, por eso hace lo que hace. 

Por favor cuentenme sus experiencias, si alguien ha sentido asi, creo que es el sentimiento mas fuerte que he tenido por alguien y he tenido muchisimos novios y amantes en mi vida, no es por inexperiencia con hombres, el tiene la capacidad de arreglar mi dia con solo verlo y saber que me miró, pero cuando me voy del gym siento una tristeza horrible porque se que nada va a cambiar. Hice estupideces que ya no se borran.
 

Ver también

I
ina_7012778
12/1/18 a las 17:38

Agradezco mucho tu consejo pero te podrias haber evitado lo de arrastrada, somos mujeres y TODAS pasamos por cosas semejantes, que unas tengan una forma diferente de demostrar sentimientos o de manejar ciertas situaciones no nos hace inferiores a las demás, si escribi esto aquí fue esperando un consejo o experiencias de otras chicas, no para que me insúlten, no crees que suficiente mal me siento ya por las cosas que he hecho? Aún asi, gracias por tu aporte, aunque no fue la mejor forma. 

A
ania_8071983
12/1/18 a las 17:43

Hola, creo que estás rozando tu cuerpo sobre el piso por este hombre. Saludos! 

I
ina_7012778
12/1/18 a las 17:50
En respuesta a ania_8071983

Hola, creo que estás rozando tu cuerpo sobre el piso por este hombre. Saludos! 

La verdad es que eso es chistoso y suena hasta mas lindo que arrastrada 😂 saludos 
De donde eres? Quizas arrastrada no tenga el mismo significado en nuestros paises.

C
cosme_8659613
12/1/18 a las 17:56

Seguro que hay muchos países donde "arrastrada" es todo un piropo...

I
ina_7012778
12/1/18 a las 18:01
En respuesta a cosme_8659613

Seguro que hay muchos países donde "arrastrada" es todo un piropo...

No se, arrastrada podria ser quizás sin vergüenza y despues de todas las tonterias que hice lo que mas tengo es vergüenza, asi que no se en que contexto ella lo usó. Si es que estoy arrastrándome por el suelo por el, pues que te digo, soy la mas arrastrada! 😩

C
cosme_8659613
12/1/18 a las 18:07

Más que "sin vergüenza", yo díría que es "sin dignidad".

I
ina_7012778
12/1/18 a las 18:07

Creo que el tuyo ha sido el unico comentario acertado. La verdad es que después de todo lo que le dije no lo juzgo. Pero tampoco me siento bien con la situación actual.

I
ina_7012778
12/1/18 a las 18:13
En respuesta a cosme_8659613

Más que "sin vergüenza", yo díría que es "sin dignidad".

Quiero ver esa enamorada que conserve su dignidad intacta. Igual de todas formas si deje que toda esa mierda afectara mi dignidad. Aunque no por soy una arrastrada, tomando en cuenta que no lo busco, no le escribo ni le hablo. Los sentimientos no se manejan a tu antojo, no soy culpable por tener sentimientos por el por mas estupido que sea.

A
ania_8071983
12/1/18 a las 18:17

Me parece que hay gente que construye su autoestima (o falsa) de acuerdo a la mirada del otro, por eso algunas personas realizan actividades no para realizarse o sentirse bien con ellos mismos sino para que los demás los vean ( el gimnasio por ejemplo) soy linda porque los demás me lo dicen entonces me siento bien conmigo, pero qué pasa cuando la respuesta del otro sale de esa lógica, si no quiere lo que yo quiero, mi autoestima desaparece y pierdo la dignidad. Esa autoestima imaginaria tiembla o desaparece y trato de recuperarla a cómo dé lugar, de ahí termino actuando de maneras avergozantes . No digo que sea tu caso, pero si. Saludos!

I
ina_7012778
12/1/18 a las 19:55
En respuesta a ania_8071983

Me parece que hay gente que construye su autoestima (o falsa) de acuerdo a la mirada del otro, por eso algunas personas realizan actividades no para realizarse o sentirse bien con ellos mismos sino para que los demás los vean ( el gimnasio por ejemplo) soy linda porque los demás me lo dicen entonces me siento bien conmigo, pero qué pasa cuando la respuesta del otro sale de esa lógica, si no quiere lo que yo quiero, mi autoestima desaparece y pierdo la dignidad. Esa autoestima imaginaria tiembla o desaparece y trato de recuperarla a cómo dé lugar, de ahí termino actuando de maneras avergozantes . No digo que sea tu caso, pero si. Saludos!

Puras tonterías. Saludos!
😘

A
ania_8071983
12/1/18 a las 20:04
En respuesta a ina_7012778

Puras tonterías. Saludos!
😘

Tengo razón, saludos. 

I
ina_7012778
12/1/18 a las 20:12
En respuesta a ania_8071983

Tengo razón, saludos. 

solo en parte, saludos!

I
ina_7012778
15/1/18 a las 13:19

Pues si que estoy mas que arrastrada, y eso si que es triste, lo de salirme del gym ya lo pensé un millón de veces y siempre busco una excusa: yo estaba allá primero que el, mis amigos están allá, el no va a ser que deje de ir donde me gusta por el o los demás gym son más caros. A veces hasta dejo de ir por semanas y luego vuelvo.
Tendrias que verme ignorandolo, tengo un master en eso, pero igual termino lastimada yo. Si queria respuestas reales pero la verdad duele, yo me doy cuenta de lo estupida y arrastrada que estoy por ese imbecil pero es como que no tengo simplemente el valor de sacarmelo de la cabeza. Por lo menos he recuperado un poco la dignidad al no buscarlo, y creeme que lo texteaba tanto que era una locura. 

Ya no es el buscarlo lo que tengo que superar, es esa tristeza que me da cuando lo veo, y el hecho de que cuando siento que me busca el lado me afecte, eso es lo que tengo que trabajar. Pero si te digo, la culpable de toda esta mierda soy yo por darle más importancia de la que el tiene y demostrarle de una mis sentimientos. Gracias por tus consejos y disculpa el drama, casi vivo del drama! 😅

A
alex6525
15/1/18 a las 13:44

El te dijo de entrada que no queria nada serio. Fue clarisimo desde el principio. Luego tu le reclamabas porque no venia a verte, lo insultabas, salias con tus amigas y le escribias borracha, escenas de celos sin derecho. El paso de un rollo sin compromiso a la obligación de verte y la prohibición de enrrollarse con nadie, además de los insultos etc etc.   Yo huiria a 15.000 km. Por alguna extraña e inexplicable razon el sigue alli. 

I
ina_7012778
15/1/18 a las 14:41
En respuesta a alex6525

El te dijo de entrada que no queria nada serio. Fue clarisimo desde el principio. Luego tu le reclamabas porque no venia a verte, lo insultabas, salias con tus amigas y le escribias borracha, escenas de celos sin derecho. El paso de un rollo sin compromiso a la obligación de verte y la prohibición de enrrollarse con nadie, además de los insultos etc etc.   Yo huiria a 15.000 km. Por alguna extraña e inexplicable razon el sigue alli. 

Si, fui horrible 😔 
También me hago la misma pregunta...

I
ina_7012778
16/1/18 a las 2:29

Hola, no me ofendo, gracias por el consejo, el no es instructor, solo va al gym a veces. Reconozco que me comporto como una estupida adolescente, y creeme que odio eso, pero es como si mis impulsos fueran más fuertes que yo. Pero me ha tocado controlarme puesto que quiero conservar la poca dignidad que tengo aún. Gracias de verdad.

A
alex6525
16/1/18 a las 14:21

No necesitas autoflagelarte. Eso no te ayuda.  La dignidad no tiene que ver con esto, la dignidad es otra cosa, simplemente no te has querido, y no hiciste nada malo, a lo sumo un poco desprolijo para tu corazón, el unico problema es que la situación te hace sufrir. Este hombre probablemente no iba a estar contigo de cualquier manera, porque quiere ser libre o por lo que sea. Olvidate del asunto,  aunque la necesidad de estar con el pueda parecer inoportable, te aseguro que no has perdido al amor de tu vida. 

En el gym, ¿con o sin maquillaje?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook