Foro / Pareja

El hijo de mi pareja

Última respuesta: 22 de noviembre de 2019 a las 12:42
D
darja_18805586
22/11/19 a las 12:29

Hola a todos, es la primera vez que participo en el foro y tengo una duda que no consigo conprender. Mi pareja tiene un hijo de 6 años y todo muy bien entre nosotros y yo con el niño todo estupendo. Siempre que esta con nosotros solo quiere estar conmigo, que vaya con el a todos los sitios, jugar conmigo, todo el tiempo me llama para que este con el, el caso es que el otro dia mi pareja me comento que el niño le dijo a su abuela que no quiere ir conmigo y a su profesora le dijo lo mismo y claro nos quedamos los dos muy extrañados pues el niño cuando esta con nosotros muestra todo lo contratio incluso en casa de su abuela el me llamaba y me buscaba y esta todo el tiempo conmigo abrazandome y la abuela lo pudo ver y mi pareja le dijo ves como esta con ella que no hay nadie mas cuando esta ella? asi que al menos en ese caso me quede tranquila pero me preocupa porque el niño dice eso sino es lo que siente. Puede ser que su madre lo manipule y le diga algo? es que no entendemos esos comentarios del niño cuando se alegra tanto cuando me ve y esta con nosotros. A alguien le ha pasado algo similar y que me pueda aconsejar?.

Gracias
 

Ver también

A
asisa_766099
22/11/19 a las 12:42

Es posible que sea cosa de la madre, que le manipula. O a lo mejor simplemente es una cosa que le dio por decir al niño y ya se le pasará.  Pero creo más en la primera opción 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest