Foro / Pareja

El hijo de mi pareja

Última respuesta: 22 de mayo de 2013 a las 10:59
T
tony_7864288
20/5/13 a las 1:31

es una historia larga que tratare de resumir... hace 9 años conoci a mi pareja estuvimos juntos unos meses y el me dejo y comenzo una relacion con otra mujer, cuando paso esto yo tenia semanas de embarazo, era muy chica y no estaba preparada para tener un bebe aparte de que el ya habia comenzado una relacion con esa mujer, por lo que decidi no tener un bebe (me explico?) sufri mucho y senti que ella destruyo todo ya que yo seguia enamorada de el, mi pareja nunca supo que yo decidi no tener al bebe solo se lo dije tiempo despues cuando de vez en cuando estabamos juntos... hasta que esta mujer quedo embarazada de el, en ese momento pense lo perdi para siempre, tiempo mas tarde el comenzo a buscarme y empezamos una relacion la cual ha sido muy tormentosa debido a que me cuesta mucho aceptar a su hijo, a la madre la odio con todo mi ser, la veo como la culpable de todo mi sufrimiento en aquel tiempo, mi pareja se comporta muy bien conmigo en veces siento que esta muy enamorado de mi, pero cuando debe pasar tiempo con su hijo como que se transforma, siento que me deja de lado y prefiere pasar mas tiempo con el que conmigo, debido a su trabajo lo veo solo fin de semana por medio, dias en que debe dividirse para ir a buscar al niño, "no le pido que lo deje de lado" pero si que no trate de aferrarse tanto a el, ya que si queremos formalizar lo nuestro y tener nuestra familia debera pasar mucho menos tiempo con el para que lo nuestro pueda funcionar, no me juzguen ni digan que soy la mala que quiere separarlo de su hijo, yo tambien quiero ser feliz con el, y tambien me afecta mucho no poder pasar mas tiempo con el, ojala quienes me respondan sean personas que se encuentran en mi misma situacion y ME DEN CONSEJOS DE QUE PUEDO HACER PARA QUE EL NO SIGA AFERRANDOSE AL NIÑO ya que en un tiempo mas sera dificil para ambos verse menos, solo pido que me aconsejen y entiendan mi rechazo hacia el niño por todo lo que yo tuve q pasar absolutamente SOLA :/

Ver también

T
tony_7864288
20/5/13 a las 5:37

.....................
alguna de ustedes esta en mi situacion??? eso de hacerle la comida, contarle cuentos etc etc no lo veo para nada cercanoooo y creo q las cosas si pueden separarse, tan dificil es entender q el vive con su madre y nosotros merecemos tambien formar algo aparte juntos?? agradeceria que quien quiera opinar este en mi misma situacion y pueda decirme como lo lleva.... gracias

M
moataz_6921100
20/5/13 a las 13:58

Típica madrastra
Pobre niño,¿no te da pena? Eres egoísta,y además pretendes que sólo te conteste gente que piensa igual que tú,cuando éste es un foro abierto y puede opinar cualquiera.Haz un esfuerzo y acepta a ese niño,y sí no puedes Lo mejor es dejar la relación,y buscar alguien sin hijos y con una vida en blanco .

M
moataz_6921100
20/5/13 a las 21:30

Típica madrastra mala
Como la de los cuentos,que hay que especificarlo todo coñe.Y no ,no he tenido madrastra.

L
lone_5625997
21/5/13 a las :34

Te equivocas de lleno
La única responsable de tu sufrimiento eres tú. No la otra.
Tomaste en cadena decisiones erróneas. Una detrás de otra.
Y si sigues con ese hombre, te mantienes en el error.

Tú misma. Pero necesitas ayuda psicológica.

C
chelo_6499384
21/5/13 a las 10:50

Eso no puede ser es su padre
Eso que cuentas de que ya que en un tiempo mas sera dificil para ambos verse menos"ya que en un tiempo mas sera dificil para ambos verse menos" Sera al reves, cuanto más tiempo pase más necesitara ese niño a su padre.
Entiendo tu odio a esa mujer, puesto que tu la ves como la persona que destruyo tu relacion. Tambien entiendo tu sufrimiento por las decisiones que tuviste que tomar. Pero ese niño no tiene la culpa ni de lo que tu pasaste ni de tus decisiones. Son tus decisiones y las de tu pareja las que te han puesto en esta situación, no ese niño, que no se merece que lo alejen de su padre.
No puedes excluir a ese niño de su vida ni de tu futura familia.
Dices que no te juzgemos ni te llamemos mala, pero eso es lo que vas a ser como intentes seguir por ese camino.

Es duro oirlo pero tienes 2 opciones:
O lo aceptas
O te vas

T
tony_7864288
21/5/13 a las 15:36

Respuesta
si pudieramos controlar lo que sentimos todo seria mucho mas facil no? o acaso algunas de ustedes piensa que me gusta estar en esta situacion? que me gusta sentir rechazo por un niño que en el fondo se que no tiene la culpa... creanme que cuesta mucho!! y solo alguien en mis zapatos podria entenderlo, si me viera yo misma desde afuera quizas pensaria lo mismo que ustedes "que mujer mas mala y sin corazon" lamentablemente quiero a este hombre y no quiero alejarme de el, para que sepan lo he intentado y tambien estuve con psicologo cosa que no me ayudo en nada, agradezco los comentarios de quienes en cierto grado me entienden y NO critican ya que es muy facil comentar desde afuera cuando estamos en la situacion del otro

T
tony_7864288
21/5/13 a las 16:15

Gracias....
espero que el tiempo me de la sabiduria para poder dejar el rencor y el odio de lado que siento por el niño y aquella mujer, no quiero sentir que ella se rie de mi porque mi pareja me deja sola para estar con su hijo

A
an0N_805382999z
21/5/13 a las 19:51

No te juzgo
opino que eres mala y que quieres separarlo de su hijo, porque estas llena de odio y rencor hacia esa esa mujer y todo lo que ella conlleva.

Tu has escogido estar con un hombre que ya tiene un hijo, y deberias ser consecuente con ello en lugar de empeñarte en luchar contra la situacion como si ese niño fuera el enemigo numero uno. Es logico que quiera dedicarle tiempo, ?o a ti no te gustaria que el padre de tu hijo lo hiciera sea cual fueran vuestras circunstancias?

Eres una persona egoista, solo piensas en ti y en tu propio beneficio, aunque para eso debas pasar por encima de una criatura. Si no te gusta compartir tu hombre con su hijo mejor dejalo y busca alguien sin cargas, asi no amargaras la vida a nadie ni te la amargaras tu.

Por cierto...ese niño sera su hijo siempre, tu puedes estar de paso.

T
tony_7864288
21/5/13 a las 20:10
En respuesta a an0N_805382999z

No te juzgo
opino que eres mala y que quieres separarlo de su hijo, porque estas llena de odio y rencor hacia esa esa mujer y todo lo que ella conlleva.

Tu has escogido estar con un hombre que ya tiene un hijo, y deberias ser consecuente con ello en lugar de empeñarte en luchar contra la situacion como si ese niño fuera el enemigo numero uno. Es logico que quiera dedicarle tiempo, ?o a ti no te gustaria que el padre de tu hijo lo hiciera sea cual fueran vuestras circunstancias?

Eres una persona egoista, solo piensas en ti y en tu propio beneficio, aunque para eso debas pasar por encima de una criatura. Si no te gusta compartir tu hombre con su hijo mejor dejalo y busca alguien sin cargas, asi no amargaras la vida a nadie ni te la amargaras tu.

Por cierto...ese niño sera su hijo siempre, tu puedes estar de paso.

Egoista?
y acaso tu piensas en el beneficio de los demas sabiendo que te hace daño?? TODOS buscamos nuestro propio beneficio sino nunca seriamos felices, y tienes razon con que puedo estar de paso, pero acaso no es nuestra pareja quien se preocupa constantemente del otro? el niño va a crecer y mas adelante hara su vida, siempre sera su hijo esta claro pero no no toda la vida estara 100% pendiente del padre

C
chelo_6499384
22/5/13 a las 10:52
En respuesta a tony_7864288

Egoista?
y acaso tu piensas en el beneficio de los demas sabiendo que te hace daño?? TODOS buscamos nuestro propio beneficio sino nunca seriamos felices, y tienes razon con que puedo estar de paso, pero acaso no es nuestra pareja quien se preocupa constantemente del otro? el niño va a crecer y mas adelante hara su vida, siempre sera su hijo esta claro pero no no toda la vida estara 100% pendiente del padre

Si pero...
Claro que todos buscamos nuestro propio beneficio para ser felices, pero si en la busqueda de nuestro beneficio y felicidad pasamos por encima de los demas; los hacemos infelices y hacemos daño; nos convertimos en malas personas. Y más si a quienes hacemos daño son crios. Eso es así, no tiene vuelta de hoja.
Te falta un poquito de empatia hacia ese niño, ¿que pensarias tu si fuera tu padre el que dejara de tener relacion contigo por que su nueva pareja se lo pide?
Tu le podras tener a él como pareja y si la cosa no va bien te buscas otra pareja y seras feliz. Ese niño no puede buscarse otro padre, por que solo lo tiene a él.
Es cuestion de prioridades, primero los hijos y luego la pareja. Y si no entiendes que esto es asi y es algo que se pueda cambiar, lo llevas muy, muy mal.
No se que edad tendras, pero creo que te falta un poco de madurez (no te lo tomes a mal, tomalo como un consejo) en lo referente a la pareja. O aprendes a aceptarlo o no vas a ser feliz y, encima , vas a hacer mucho daño.

C
chelo_6499384
22/5/13 a las 10:59
En respuesta a chelo_6499384

Si pero...
Claro que todos buscamos nuestro propio beneficio para ser felices, pero si en la busqueda de nuestro beneficio y felicidad pasamos por encima de los demas; los hacemos infelices y hacemos daño; nos convertimos en malas personas. Y más si a quienes hacemos daño son crios. Eso es así, no tiene vuelta de hoja.
Te falta un poquito de empatia hacia ese niño, ¿que pensarias tu si fuera tu padre el que dejara de tener relacion contigo por que su nueva pareja se lo pide?
Tu le podras tener a él como pareja y si la cosa no va bien te buscas otra pareja y seras feliz. Ese niño no puede buscarse otro padre, por que solo lo tiene a él.
Es cuestion de prioridades, primero los hijos y luego la pareja. Y si no entiendes que esto es asi y es algo que se pueda cambiar, lo llevas muy, muy mal.
No se que edad tendras, pero creo que te falta un poco de madurez (no te lo tomes a mal, tomalo como un consejo) en lo referente a la pareja. O aprendes a aceptarlo o no vas a ser feliz y, encima , vas a hacer mucho daño.

Error
Errata donde pone "Y si no entiendes que esto es asi y es algo que se pueda cambiar, lo llevas muy, muy mal." queria decir que es algo que NO se puede cambiar.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir