Foro / Pareja

El hijo de mi novio

Última respuesta: 3 de diciembre de 2009 a las 18:38
A
aines_8513619
3/12/09 a las 17:35

Hola a todas!
bueno el tema es el sigueinte:llevo separada del papa de mi hijo(maltratador)desde hace dos anios;tengo un hijo que va a cumlir los 5.
Hace 8 meses encontre un viejo amigo del instituto con su hijo tambien de 7 anios.
Empazamos a vernos con los nenes y sin ,y empez una historia sentimental dentro de nosotros dos tenendo claro los dos que ibamos a ir despacio por los nenes,de echo ellos saben que nosotros somos solo amigos,delante de ellos asì nos portamos.
Su hijo tiene muchas carencias por parte de su madre que es muy joven y se dedica poco a el,de contrario pasa la mayorias de los dìas de la semana con el papa'.el problema es que el nene se incarinio' muchissimo conmigo,,,,pero demasiado!siempre me llama y me dice que quisiera ser mi hijo..etc
Podrìa ser algo positivo,pero yo no se' hasta que punto yo no quiero darle unaq decepcin asì que lo heblo con el papa' y el opina lo mismo,,,
Bueno de repente note' a mi novio un poco mas lejano,,,y le pregunte' el porque,el dice que es por su hijo que quiere "alejarlo"un poco de mi,porque se apego' demasiado,,,
No se como tomarme todo esto,por un lado estoy dacuerdo osea de vernos sin hijos,pero por otro no se' porque tenemos muy pocos dìas solo para nosotros,,,
Que opinan???

Ver también

A
aines_8513619
3/12/09 a las 18:38

Gracias
La situacin es muy delicada...y lo que me ha planteado él es justamente evitar de fomentar este apego de su hijo hacia mi..
y no tengo que ser egoista y tendrìa que entenderlo pero lo que esta haciendo es un paso por atras,,mi hijo y el suyo se quieren mucho...y estàn acostumbrado a pasar los fin de semana juntos...
El problema es la mama' del nene,,,no es nuestra relacin! slo que yo en esto no me meto,me gustarìa que el le metiera los puntos porque ya no puede hacer la vida de adolecente...y el no lo hace porque al final le viene bien pasar el tiempo con su hijo porque es muy buen padre....
gracias por el consejo,,,!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest