Foro / Pareja

El hermano de mi ex

I
indara_2914854
27/6/18 a las 17:59

Hola chicas! Soy nueva en esto de los foros. Necesito consejos. Hace un tiempo un chico empezo a darme alagos por instagram me parecio muy atractivo asi que un dia me decidi a contestarle estuvimos hablando por varios dias, intercambiamos numero y hace unos dias decidimos vernos, entonces antes de verlo en persona le di un chequeo a su cuenta y descubri que es hermano del chico con el que sali previamente a el casi por un año ( tuve una relacion fantastica pero vi que no iba por ningun camino y que yo me estaba involucrando mas  y mas con el entonces decidi hablar con el y dejar en claras las cosa y fue como esperaba el no tenia interes de algo serio entonces decidi cortar con las salidas, para mi desgracia eso no hizo que deje de vpensar en el pero no lo moleste ni escribi nunca mas a pesar de que el de vez en cuando enviara un msj diciendo que me extrañara, hace 2 meses atras un dia cedi y volvi a verlo y fue como siempre asi que ya no insisti mas con eso) en fin el chico de  instagram paso una noche por mi dpto trajo unos chocolates y charlamos un poco (yo ya le habia dicho que salia con su hermano) el tema es que salio todo mal, el me gusto mucho era realmente atractivo e interesante pero en cuanto se hacerco a mi me puse  incomoda lo rechaze y luego le comente que me resultaba raro que fue hermano de ... y empezamos a hablar, lo que no ayudo mucho xq cada cosa  que  yo decia sonaba pesimo. El tema es que me dijo que se sentia incomodo y se fue (logico) y ahora  ya no dejo de pensar en lo que paso... 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir