Foro / Pareja

El ha tenido novia ?

Última respuesta: 28 de mayo de 2018 a las :29
I
itxaso_5135911
27/5/18 a las 12:39

Hola chicas haber empiezo yo cuando termine con mi ex conocí un chico y empezamos a salir y también nos acostamos.. paso el tiempo y el chico q conocí empezó a apoyarme en muchos aspectos hablo emocionales xq me sentía mal x mi relación anterior mi ex me engañaba mucho y como era mi primer "hombre" no sentía poder dejarlo tenia mucho miedo.. el chico q conocí bajaba a mi casa y no nos acostabamos solo dormimos juntos y l m consolaba mientras yo lloraba hasta recupere el apetito estaba suoer flaca ( tengo contextura delgada) pesaba 37 kg yo era muy dura con el lo trataba mal de mi fría no quería salir al público con el.. sólo era amable cuando estábamos en la cama el buscaba afecto emocional fuera de las sábanas yo no se lo daba era muy dura yo entendía que lo mío con el era sólo sexo.. al pasar el tiempo veia que el se portaba muy cariñoso conmigo y poco a poco fui cediendo el empezó a ablandar mi corazon empezó con los msjs de lindo dia a salir a comer m decía de hecho no todo es sólo sexo entre nosotros tambien podemos salir a pasear y compartir otras cosas yo 😒 asi bueno.. empezó q las canciones y yo empecé a ser un poco más dócil hemos viajado hechos peleado yo soy muy celosa le eh celado.. Ya nos conocemos y así en algunas cosas... lo malo viene que el domingo anterior 20 mayo m entero q ha tenido novia desde hace años... fue golpe bajo m dolio mi corazón ( con el ya voy casi dos años) llore y llore y llore l dije q ya m entere y el m dijo así como ya nada te enteraste... Y q quiere q hablemos yo me siento muy herida xq no se porque no fue sincero conmigo si lo nuestro empezó con sexo y quien empezó poniendo corazon fue el.. la verdad ha pasado una semana fatal no eh parado de llorar m siento engañada a pesar d que la oficial no eh sido yo ( no sabía q era la otra) yo era conciente q algún día íbamos a terminar pero jamás m imagine que d esa manera m siento engañada humillada siento que mi integridad ese manchada no se que hacer m duele no estar con el.. m atormenta en todo momento veo sus colecciones en redes sociales y cuando no está en línea pienso q esta con ella... m siento fatal... Ah y la otra semana cedi a hablar con el quiero saber xq no fue real conmigo si al final no era algo sentimental lo nuestro al principio 😭😭

Ver también

I
itxaso_5135911
27/5/18 a las 14:22

La  verdad x buena suerte en mi trabajo me cambiaron de área y ya no lo voy a ver yo ya no cruzó palabra con el aunq si m dijo oara hablar l dije ayer q bueno pero q no ahora q yo necesito cerrar etapas ya para alejarme de el... ya l dije q deje de escribirme a mis redes sociales q no soy su chiste ni su juguete y la verdad si m duele xq no yo eh sido mala con nadie y no m parece justo que el haya jugado asi conmigo.. 

I
itxaso_5135911
27/5/18 a las 14:28

No no yo no conozco a la novia es más todo lo que me acabo d enterar es por Facebook yo (supiro) no soy santa pero tampoco me meter la en una relación que no me pertenece... si gracias de verdad m siento mal humillada decepcionada siento q eh perdido mi tiempo con el y que el a sido un egoísta conmigo... 😭😭.. No s como alguien puede hacer tanto daño... simplemente hay situaciones que pasan x mi memoria y nos las entiendo si nos paseabamos libremente por donde queríamos.. confíe en el .. Y x ver q era en fb termine abriendo los ojos de la manera tan cruda 😔

S
shishi_9860168
28/5/18 a las :29
En respuesta a itxaso_5135911

No no yo no conozco a la novia es más todo lo que me acabo d enterar es por Facebook yo (supiro) no soy santa pero tampoco me meter la en una relación que no me pertenece... si gracias de verdad m siento mal humillada decepcionada siento q eh perdido mi tiempo con el y que el a sido un egoísta conmigo... 😭😭.. No s como alguien puede hacer tanto daño... simplemente hay situaciones que pasan x mi memoria y nos las entiendo si nos paseabamos libremente por donde queríamos.. confíe en el .. Y x ver q era en fb termine abriendo los ojos de la manera tan cruda 😔

Mmmmm 
habla con el haber k tiene k decir
Puede k kisiera estar contigo y la otra chica fuera la otra d antes

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir