Foro / Pareja

El ha cambiado

Última respuesta: 30 de abril de 2019 a las 16:29
Y
yufang_13055696
9/1/19 a las 11:45

Nunca ha sido muy romántico y mucho menos en público, ni le ha gustado/gusta que suba fotos de ambos, pero desde que vivimos juntos es como que ha cambiado. Se que la convicencia es dura, pero solemos discutir por tonterias y todo porque la confianza da asco. A mi, me dice cosas que por ejemplo a sus ex compis de piso estoy segura que no le diria, entonces ¿Porque tengo que aguantar esas cosas? no es justo.
Tmabién hacemos menos cosas juntos y como que no hay ilusión. Yo creo que era mas feliz antes cuando viviamos cada uno en un sitio, pero volver a ese paso no es bueno para una relacion

Ver también

E
emma_1004576
9/1/19 a las 12:45

Tienes que platicar con el, sobre lo que te molesta y como te gustaría que cambiará, y que metas o que esperas de la relación. Pero vigilado está raro un hombre interesado en la mujer hace y le interesa ver feliz a su mujer. Quien sabe que le preocupa o que a lo mejor le interese otra mujer. 

Y
yufang_13055696
9/1/19 a las 12:51
En respuesta a emma_1004576

Tienes que platicar con el, sobre lo que te molesta y como te gustaría que cambiará, y que metas o que esperas de la relación. Pero vigilado está raro un hombre interesado en la mujer hace y le interesa ver feliz a su mujer. Quien sabe que le preocupa o que a lo mejor le interese otra mujer. 

Lo he pensado, el hablar con el, ya que es lo mas logico. Pero se pone a la defensiva e iniciamos una discusion absurda. Yo odio discutir y a la minima que me den una voz me quedo sin argumentos y ya parece que no tengo razon y no se explicar las cosas.
yo no quiero dejar de vivir con el ni nada de eso porque le quiero, pero también es verdad que no soy lo feliz que era antes.
veo a las parejas de mis amigas y nada que ver, me gustaria tener una relacion mas romantica, con mas detalles y muestras de cariño. Quizas sea que crecí con disney...
otra no creo que haya, siempre hemos hablado del tema, lo conozco y el no es así, no sería capaz de eso.
yo lo que creo esque ya hay una confianza que antes no habia y pues se da el lujo de ser asi...

Y
yufang_13055696
9/1/19 a las 13:05

A ver no es que falle, porque llevamos ya viviendo juntos 8 meses, es simplemente que al tener ya una confianza que obviamente antes no teniamos, pues se discute mas. Y aunque no estemos preparados, yo le quiero, no podria soportar el no estar con el. Simplemente lo que digo es que me gustaria que fuera mas de otra manera y que se relajara un poquito y agradeciera mas en vez de quejarse por tonterias

P
pena_2794191
1/2/19 a las 23:08
En respuesta a yufang_13055696

A ver no es que falle, porque llevamos ya viviendo juntos 8 meses, es simplemente que al tener ya una confianza que obviamente antes no teniamos, pues se discute mas. Y aunque no estemos preparados, yo le quiero, no podria soportar el no estar con el. Simplemente lo que digo es que me gustaria que fuera mas de otra manera y que se relajara un poquito y agradeciera mas en vez de quejarse por tonterias

Le has dicho eso mismo ? 

Y
yufang_13055696
30/4/19 a las 16:29
En respuesta a pena_2794191

Le has dicho eso mismo ? 

No, la verdad es que no, se enfadaria y yo me enfadaria tambien 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest