Foro / Pareja

El gusto a mi novia

Última respuesta: 15 de mayo de 2012 a las 13:15
A
aie_8316944
15/5/12 a las 12:28

El martes pasado por la noche cuando terminaba de trabajar me llamo mi novia y me dijo si quería pasar por su casa que había unos amigos con los que estaba tomando algo, yo accedí ya que era temprano y no tenia nada para hacer al día siguiente. Cuando llegue a su casa después de un viaje en el que imagine porque porque me cito a esas horas entre a la casa con las llaves que ella me había dejado y en el comedor la vi con la parte de abajo de una bikini que habíamos comprado en vacaciones mostrando lo mas lindo que tiene mi enamorada que es su cola, al lado su amiga en short y con los pechos sueltos (que vale destacar que estaan muy bien) me recibieron entre risas y explicaciones, "el novio de la chica amiga había salido a comprar preservativos" y me estaban esperando para un intercambio ( aclaro para todas las parejas que este es un tema que llevo un laargo debate entre nosotros) despues de un rato de charla pasamos a la habitación donde mi novia le quito los pantalones al otro joven bastante menor que nosotros el tiene 20 nosotros 27 ... el momento se presto para la excitación mientras que yo masturbaba a la amiga mi novia saco del calzoncillo del muchacho un pene gigante tanto que ella no podía meterlo en su boca, entre emociones encontradas me puse muy contento por ella ... era una fantasía que quería cumplir ... el pene del joven era el doble que el mio (el de el cerca de los 23cm y el mio tiene 12cm) ... nunca me habría imaginado la vagina de mi novia abrirse de esa manera era increíble, sus gritos fuertisimos y las piernas le temblaban despues de un rato cambiamos la pareja de nuevo y me toco penetrar a mi novia, pude sentir como mi pene bailaba dentro de ella y se salia, la verdad ella quedo muy satisfecha eso me hace feliz ojala ella sienta lo mismo

Ver también

R
rida_7266111
15/5/12 a las 13:15

Que rico!
que delicia poder compartir ese momento sexi y morboso con tu mujercita, coger la otra nena mientras que otro esta penetrando tu mujercita sexi con una VERGA y puedes ver TODO, holer tu perra de mujer gotear sus jugos sobre la cama, sabiendo que en cualquire momento ella sera llenada completamente con jugos de otro. me encantan esos momentos de placer compartido.

suerte

maegceldir@yahoo.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir