Foro / Pareja

El gran error de mi vida solo por no sentirme sola?

Última respuesta: 21 de septiembre de 2010 a las 22:02
Y
yuee_6209428
30/8/10 a las 5:45

me he dedicado mas a mi profesion q a mi vida peronal, tengo 37 nunca he tenido novio y por consiguiente no habia tenido sexo, pero tenia mucha curiosidad por experimentarlo, nunca me he enamorado, no me considero tan fea ya q segun yo estaba planeando mi atrimonio por internet con un musulman de hecho este mes de agosto me iba a ir a vivir con el. pero una ocasion conosi a un tipo por internet me llamó la atención en dies dias le propuse q tubieramos sexo sin compromiso solo por el hecho de experimentar ya q no me queria wuedar con las ganas de saber q se siente, pero no senti nada solo el lo gozo
ahora entiend q para tener sexo no solo es por placer sino q se debe de amar a esa persona y ahora el me llama solo para tener una segunda noche.
pero como me senti tan sola crei q esa era una buena oportundad de experimentar pero fue mi gran error
no he tenido muchat suerte en los novios talves por q soy muy seria
y ese puede ser mi gran error
pero q puedo ser si asi soy
y ahora q le platique al musulman me corto y me dijo q no valia la pena como mujer ni como amiga
creo q critican mas a la mujer q al hombre ya q el tiene la libertad de hacer lo q quieren y la mujer no
solo queria contar un poco de mi gran error

Ver también

D
danyil_9887030
21/9/10 a las 22:02

Viejo de 32 años saluda hola hola
¿Haz pensado en volverte lesbiana? veras todos los hombres somos unos desgraciados, asi es. Asi que mejor ve pensando en una segunda opcion. Yo no soy homosexual, pero en mi caso, mi mano derecha es la mejor novia que podria tener, esa fue mi opcion.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest