Foro / Pareja

¿El ginecólogo le dice a mi madre si tengo alguna infección?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2017 a las 22:16
A
ava_5385881
1/11/17 a las 23:09

Tengo 15 años y pues quería preguntaros una cosa ¿El ginecólogo le dice a mi madre si tengo alguna infección? Os explico, yo perdí la virginidad hace diez días con mi novio y me hizo una herida ahí abajo, al principio sangraba mucho cuando manteníamos relaciones sexuales pero paró y me dejé de preocupar y ahora llevo unos tres días con unas ganas constantes de orinar pero luego voy al baño y me arde al orinar. Tengo miedo de ir al ginecólogo y le diga a mi madre esto. Ayuda!!!

Ver también

L
lesya_9685638
2/11/17 a las 13:09

Tranquila. Lo mejor que puedes hacer es ir, por tu salud y la de tu pareja. No hay nada que una madre no sepa ya, te aseguro que ella solo quiere tu bienestar.

I
isona_5296156
2/11/17 a las 22:16

Es es deber de el doctor informarle a tu guardián lo que te pasa.
Lo que tienes es una infección urinaria y debes tratarla lo más pronto pisible, si no lo haces, la infección seguirá empeorando y puede que llegue a los riñones y eso puede tener graves consecuencias. Trata de tomar mucha agua.

Para detectar una infección urinaria no revisan tus genitales, solo hace falta una muestra de orina y listo. Pero, es MUY recomendable que te revise el ginecólogo para descartar una infección vaginal (normalmente se presentan ambas infecciones al mismo tiempo por la cercanía de la entrada de la uretra y la entrada vaginal), también para descartar una infección de transmisión sexual ya que empezaste tu vida sexual. 
ten confianza en tu mamá y dile lo que te pasa, ella está ahí para apoyarte y cuidarte.
SIEMPRE usa protección desde el comienzo al tener relaciones sexuales y cuidate.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir