Foro / Pareja

El gato en los cohone

Última respuesta: 13 de agosto de 2009 a las 11:32
A
anjana_6192091
13/8/09 a las 8:47

Creo que mi novio dentro de una semana y media hara algo que me importara, molestara, decepcionara, preocupara...(de manera irracional...o no tanto)

Aun no lo ha hecho y quizas no lo haga, el caso es q de pensarlo ya me importa, molesta, decepciona y preocupa.

¿como puedo evitar pensarlo? Es que no quiero plantearle que algo me importa molesta decepciona y preocupa cuando ese algo ni siquiera ha pasado y ni siquiera es seguro al 100% que pase.

En fin, se que no digo mucho pero si alguien me entiende....

Saludos

Ver también

A
anjana_6192091
13/8/09 a las 9:45

Bueno
no se si podre explicarlo brevemente

Relacion a distancia

nos vemos a menudo pero desde el principio yo he ido mas veces que el.

El proximo finde le "tocaria" venir pero ya me ha preparado el terreno en el sentido de que quizas no venga, que tenia planes con gente del trabajo y que como ya voy yo al siguiente para pasar las vacaciones pues que asi se compensaria el que pasen 3 semanas sin vernos...

Somos bastante flexibles en cuanto a ir y venir y nos adaptamos pero tengo la sensacion de que se esta acomodando a que yo vaya y a no venir el. La verdad que yo misma he fomentado el ir mas porque soy consciente de que si alguna vez decidimos vivir juntos sera a mi a la que la tocara mudarse y quiero sentirme integrada alli si eso pasa.

El caso es que a mi tampoco me gusta pedir nada. Si quiere venir que venga y si no pues nada, pero que venga "obligado" pues no.

En fin, tambien es q soy un poco rara yo.

Y eso es basicamente

A
anjana_6192091
13/8/09 a las 11:32

Visto asi
pues egoista no me parece al meno no mas de lo que lo somos todos....

y si se podria entender....eso es verdad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram