Gracias tapa34
No va a pernoctar fuera,eso lo tengo claro. Hoy hemos tenido la vista previa, después de tenerme toda la tarde de ayer con ofertas de pactos, antes de entrar ofrecen quedarse con lo último que pedíamos, eso sí con la pensión racaneando de nuevo.
Me da por el saco, que vaya de superpadre y que se le llene la boca en decir que a su hija la adora y nunca la va a faltar de nada, pero hasta ha mentido acerca de sus ingresos para racanear al máximo la pensión. Que dijese que no quería que mi madre cuidase a la niña, y ahora diga que le parece bien para ahorrarse la guardería. Que le pregunten acerca de que visitas quiere, y sólo hable acerca de que su madre tiene derecho y quiere ver a la niña, y él? Vamos que si lo tenía poco claro, ya lo tengo del todo claro, quiso tener un hijo para que sus padres que no dejaban de darle la chapa, fuesen abuelos (con derechos pero no obligaciones claro).
Bueno que he mantenido la calma, no me he cortado al contestar a su letrado, no me he dejado amedrentar, he mantenido la cabeza bien alta y he sido capaz a cierta distancia de mirarle a la cara, y sabéis qué? Que no tengo nada que decirle. Que hasta me ha dado pena en cierto modo que sea así, pues no va a ser feliz jamás con esa forma de ser. Que no me ha corrido el gusanillo por la tripa por primera vez en mucho tiempo cuando le he visto.Que no he tenido miedo: Que no estoy enamorada de él y que no le pienso consentir ni que me manipule; ni me maltrate ni mucho menos me agreda: Que ha pasado a ser pasado.
Todavía tengo mucho camino x recorrer pero después de hoy, siento que he dado un paso de gigante.
gracias