Foro / Pareja

El gañán del cucaracha de mi ex

Última respuesta: 8 de mayo de 2009 a las 13:49
M
miledy_8684533
4/5/09 a las 23:14

vamos que no me salen otros calificativos. Mañana ya os dije q teníamos vista para el tema del divorcio. Pues llevo no sé cuanto tiempo intentando llegar a un acuerdo.
Que pide? ver a la niña los sábados cinco horas seguidas (bebé de ocho meses), sábados alternos, porque se la quiere llevar al pueblo para su mami, total quiere todo el tiempo seguido para que mi hija se pase más de dos horas en la carretera conduciendo él, que lo mínimo de lo que le puedo calificar es de temerario, su mami no, que no viaje para ver a la niña no vaya a ser que se maree.....puajjjjjjj para eso quiere a la niña
como estamos con lm trato de acordar q las 5 horas repartidas en viernes y sabados y dice que de acuerdo, pero entonces baja la pensión a la niña.
pero q clase de padre es esta cucaracha?
por supuesto he dicho que nones, que yo no cedo y lo que tenga que ser que lo diga un juez, que ya está bien de ser siempre la misma la que cede y traga con todo. yo pediría las cinco horas repartidas entre los días de la semana porque no podría levantarme por las mañanas pensando que no puedo ver a mi hija ese día, pero bueno no somos iguales está visto.
deseadme suerte para mañana, sobre todo para que pueda verle sin que me afecte demasiado.
besos

Ver también

M
miledy_8684533
5/5/09 a las 21:03

Gracias tapa34
No va a pernoctar fuera,eso lo tengo claro. Hoy hemos tenido la vista previa, después de tenerme toda la tarde de ayer con ofertas de pactos, antes de entrar ofrecen quedarse con lo último que pedíamos, eso sí con la pensión racaneando de nuevo.
Me da por el saco, que vaya de superpadre y que se le llene la boca en decir que a su hija la adora y nunca la va a faltar de nada, pero hasta ha mentido acerca de sus ingresos para racanear al máximo la pensión. Que dijese que no quería que mi madre cuidase a la niña, y ahora diga que le parece bien para ahorrarse la guardería. Que le pregunten acerca de que visitas quiere, y sólo hable acerca de que su madre tiene derecho y quiere ver a la niña, y él? Vamos que si lo tenía poco claro, ya lo tengo del todo claro, quiso tener un hijo para que sus padres que no dejaban de darle la chapa, fuesen abuelos (con derechos pero no obligaciones claro).
Bueno que he mantenido la calma, no me he cortado al contestar a su letrado, no me he dejado amedrentar, he mantenido la cabeza bien alta y he sido capaz a cierta distancia de mirarle a la cara, y sabéis qué? Que no tengo nada que decirle. Que hasta me ha dado pena en cierto modo que sea así, pues no va a ser feliz jamás con esa forma de ser. Que no me ha corrido el gusanillo por la tripa por primera vez en mucho tiempo cuando le he visto.Que no he tenido miedo: Que no estoy enamorada de él y que no le pienso consentir ni que me manipule; ni me maltrate ni mucho menos me agreda: Que ha pasado a ser pasado.
Todavía tengo mucho camino x recorrer pero después de hoy, siento que he dado un paso de gigante.

gracias

A
an0N_650369999z
8/5/09 a las 13:49

Nuria
Estoy con Tapa.

Yo ya estoy divorciada de muy poquito, aunque no me quejo del resultado me dijo cosas de juzgado de guardia. Cosas completamente absurdas e inverosímiles.

Ve siempre un paso por delante de él, infórmate y conoce todos tus derechos y no le pases ni una. No le amenaces ni nada pero siempre ojo avizor.
Ten el mínimo contacto con él.
Una vez todo claro te ciñes al convenio y no pierdas el tiempo razonando por que no se va a poder. Él será siempre el ofendido.

Si quisiera modificarlo luego lo tendría más difícil sobretodo si tu no consientes lo que te proponga en el futuro, no te preocupes.

Nuestro abogado me dijo que al máximo interámos ir de buenas por que de malas es mucho peor, se va a juicio salen todos los trapos sucios en público y es muy desagradable para todos además de que todo es mucho más lento y luego costoso. Pero eso lo vas a tener que ver tu.
Yo le daría lo mínimo que le toca y punto, la madre lo tiene mejor que el padre y supongo que aún más si aún es lactante aunque no lo sé.

Y si más adelante incumple piensa que siempre le puedes poner una denuncia por incumplimiento de pagos, de visitas etc.

Ármate de paciencia y mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook