Foro / Pareja

El folladon que le meti a mi vecina

Última respuesta: 2 de octubre de 2012 a las 16:46
R
ramiro_8694964
14/4/11 a las 23:15

buenas a todos, mi nombre digamos que no importa para lo que tengo que contar......
desde que mi familia y yo nos mudamos a nuestro nuevo piso en el centro de madrid hará unos tres años, tengo por vecina a maria, una cuarentona con enormes pechos y un culo redondito que da gusto mirar.
Ella siempre a sido la tipica mujer vacilona a la que le va la marcha, por eso siempre esta gastando bromas a la gente, normalmente de indole sexual, cuando la conoci yo apenas tenia 21 años y mi timidez no me dejaba relaccionarme con el genero femenino, cosa que ella parecio notar desde un principio y cada vez que nos cruzabamos o coicidiamos en el ascensor me gastaba alguna bromilla sobre sexo para que me soltase a ablar con ella, cosa que a mi me ponia frenetico, durante los dos primeros años no me atrevi a decirle nada sobre lo mucho que me atraia y me limitaba a masturbarme a diario pensando en ella, asta que un dia arto ya de pajas, me prometi a mi mismo que me follaria a esa ... .
Mi tactica fue tragarme mi timidez y pasar al ataque por completo, decidi llegar tarde a clase para asi poder coicidir con ella en el ascensor ya que conozco su rutina para ir al trabajo.
Ya en el ascensor ella volvio a hacer una de sus tipicas bromas sexuales, me miro fijamente y me dijo, valla que alto estas nene, y señalando ahacia mi paquete dijo; ¿todo lo tienes asi? yo en tono valiente y decidido pasa al ataque me baje un poco el pantalon y dejando ver la forma de mi plla por el calzoncillo de modo que se diera cuenta de que estaba dura le dije, asi solo me la pones tu, su cara cambio por completo, nunca había visto a nadie tan asombrada, al abrirse las puertas del ascensor, hullo despavorida, no volvi a verla mas ese día.....
Al dia siguiente me dispuse a hacer la misma operación, espere y espere a que ella saliera hacía el trabajo, pero ella no aparecio, yo me quede desolado pensando que la había asustado tanto que se había id antes, triste por mi fallido intento de follarme a esa guarrilla decidi n ir a clase y quedarme en casa. Minutos despues sono el timbre, era mi vecina y llevava puesto el vestido mas sexi que le había visto nunca, me pregunto si podía ir a su casa un momento, yo nervioso, acepte.
Al entrar en su casa me empujo contra el sofa violentamente y se tumbo encima de mi, mientras me susurraba al oido que nadie le había puesto tan cachonda como yo el dia anterior, mi ... estaba a punto de reventar en ese momento, le agarre fuertemente el culo mentras ella me besaba con toda su pasión, su lengua recorria los rinconec de mi boca
y la pasaba por mis labios, parecia que me iva a devorar, yo agarrre fuertemete esos melones con los que tantas pajas me había hecho metiendomelos en la boca, mordisqueando sus pezones y saborenadolo todo,ella fue bajando con su cabeza por mi cuerpo asta pararse en mi ... completamente dura, a punto de reventar, y mientras me echava la mirada mas lasciva que había visto nunca, empezo a pasar su lengua por mi capullo, suavemente fue bajando y recorriendo toda mi ... con su lengua, llenandola de su saliva, para luego succionarme los huevos y meterselos en la boca, se notaba que era una autentica ... seguramente se habría comido muchas ... en su vida, de repente sin previo aviso se metio toda la ... en su boca y empezo a tragarsela de manera brusca, yo para no quedarme atras empeze a follarle la boca de manera salvaje asta el punto que le dieron un par de arcadas al llegarle a lo mas hondo de su garganta.
Y ya no podia más el ritmo en que la zorrita de mi vecina me comia la ... me destrozaba, le dije que me iva a correr y queria acerlo en sus tetas, ella se apresuro a sacar mi ... de su boca y meterla entre sus tetas, eso me puso mas cachondo, el roze de mi ... contra las tetas que mas me anhelaba me hizo enloquecer y no tarde en llenarle todas esas hermosas tetas de leche que con gusto empezo a tragarse.
- bufff mi niño que corrida me as hechado encima me encanta.- me dijo ella mientras no paraba de lamer sus tetas para tragarse toda mi leche.
-ahora me gustaria que mientras te recuperas para seguir me comas un poquito mi almeja- dijo en tono picarón.
Al escuchar esas palabras no dude un instante a empezar a comerselo todo, su sabor era delicioso y estaba completamente depilado, yo lo comia con ansia mientras ella gemia de placer y sujetaba mi cabeza con su mano para que no parase.
-comemelo todo campeón, azme gritar como una ... !!!!!
Estas palabras despertarone en mi mis mas bajos institntos y sin pensarlo dos veces me levante la apoye contra la pared y empez a metersela bruscamente, follandola lo mas fuerte que podia mientras ella gemia como si la matasen, -meteme esa ... nene siiiiiii- -follame massss- estba como loca y eso me motivava para follarmela con mas fuerza -te gusta como te follo ... ?? pideme mas, pidelo!!!!!- le espete en un momento de placer, luego con violencia la puse a cuatro patas en el sofa y se la meti por el culo, ella solto un pequeño quejido de dolor pero me pedia mas cada vez, esa ... queria toda mi ... por sus agujeros.
-¡¡¡¡¡Me corro!!!!!!!!!!!!!!!!- ya no aguantaba mas hiba a volver a hecharselo todo encima, aunque esta vez ella lo queria en su boca, se arrodillo y con voz de ... dijo que le hiciera tragar leche.....me corri como nunca y ella se lo trago todo....como siempre.
despues de ese dia mi asistencia a clase empezo a bajar como la espuma mientras que los gemidos que se oian a diario en el edificio empezaron a ser mas frecuentes,desde ese dia y asta hoy mi vecina la madurita tetona se comvirtio en mi putilla particular a la que me follo cuando quiero... dioss me encantan esas tetas...








Epero que les guste, ante todo tengo que decir que este relato es ficticio, y es el primer que escribo me gustaria que comentaran diciendo que les parece, tambien me gustaria conocer chicas, yo soy un madrileño de 24 años, espero sus comentarios gracias

Ver también

Y
yaiza_740514
2/10/12 a las 16:46

Felicidades
Por un momento me creí todo tu relato, eres sumamente ingenioso, jajajajaja......no sé si tienes una vecina así o no, pero ojalá yo tuviera un vecino tan enrrollado como tú, jajajajaj........pero igual nos tirábamos los trastos a la cabeza, soy de Barna. Besitos!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram