Foro / Pareja

El éxtasis de poseerla ¿encaja con un extasis de entrega?

Última respuesta: 22 de abril de 2005 a las 23:23
A
an0N_707485899z
22/4/05 a las 23:00

Han escuchado esa canción que habla que el amor entre un hombre y una mujer es de concavo y convexo. Pues en eso pensaba cuando me imaginé que es una buena forma de enternder a una mujer en el sexo y en el amor.
Las sensaciones que experimenta el hombre con el sexo debemos reconocer que de extrema poseción de esa mujer tanto en cuerpo y alma. El hombre no fantasea con que la mujer le acaricie a el su cuerpo y lo recorra con sus manos. Mas bien desea poseer cada centimetro del cuerpo de la mujer, y por cada centimetro adicional que consigue abarcar su mente va gradualmente enloqueciendo. Mientras más intima la zona lograda más sensación de poseción se esa maravillosa mujer uno va sintiendo. Cada vez que consigo que ella me entregue un poquito mas de su intimidad, traducido en una zona más cercana a su sexo o sus pechos, mi mente se apasiona y me voy sintiendo extasiado por ser en ese momento el dueño unico de esa maravilla que tengo delante, esa rosa que poco a poco se abre a mi no a la fuerza, sino como premio a mi ternura. Finalmente, cuando ya no aguanto más erstoy llegando a conquistar lo más intimo y preciado que tiene una mujer: su sexo. Y cuando siento que me lo regala sin restricciones, entomces alcanzo el septimo cielo al sentir que la poseo toda y que ella es completamente mia.

Podría alguna mujer contarme lo que trnscurre por su mente cuando hace el amor? Al revés que el hombre, va sintiendo el extasis de la entrega gradual, la satisfacción de ir entregandose paulatinamente al hombre amedida que esta la va amandomás y más hasta llegar al frenesi de ser total y completamente poseida?
¿Es más o menos así?
Es que si la fantasía de la mujer es la entrega de su ser, entiendo que sea tan cautelosa en esa entrega y que lo haga de a poco pues está entregando lo mas preciado e intimo que tiene y no quiere entregarselo a un perro, sino a un hombre de tomo y lomo que sabe cuidar y apreciar lo que se le está regalando, y entoces quien podría cuidar más eso tan maravilloso que se regala que aquel hombre que realmente te ama, y por tanto jamás se burlaría de esa entrega o la usaría para hacer daño?

Creo que ambos sexos deberíamos tener algunos minutos la mente del otro para saber como funciona.

Les agraderesu opinión

Ver también

N
norica_8989070
22/4/05 a las 23:23

Puede haber muchos motivos
por el que una mujer hace el amor, algunos pueden ser hata incompresisibles y complicados, y quizás no me equivoco mucho si digo que en un gran porcentaje no es por simple amor o placer.

es opinión personalizada, pero, algo me dice que no somos tan diferentes, seguramente nosostras mismas nos sorprenderiamos si supieramos muchas de las cosas que pueden pasar por la cabeza de una mujer, inconsciente o conscientemente.

lo que expresas es un bonito cuento rosa.

saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir