Foro / Pareja

El experto responde: ¿Por qué soy infiel? Rebeca Rosell te ayuda GRATIS

Última respuesta: 26 de noviembre de 2019 a las 10:43
rebeca.rosell.coach
rebeca.rosell.coach
25/11/19 a las 9:24

¡Hola chicas!

Me llamo Rebeca Rosell y soy coach sexual y de pareja. Esta semana voy a estar resolviendo vuestras dudas sobre ¿Por qué soy infiel? en “el experto responde” 

"¿Has sido infiel y ahora no puedes parar?, ¿sientes más atracción por las personas fuera de tu matrimonio?, ¿tu matrimonio ya no tiene pasión y la buscas fuera?, ¿tuviste una aventura y ahora solo piensas en tener más aventuras?, ¿las ganas de nuevas experienias son mas fuertes que la culpabilidad por ser infiel?". Si estás en esta situación, escríbeme en este hilo.

Como el objetivo de esta sección es ayudar a todas las que estéis en esta misma situación, no responderé dudas por mensaje privado.

¡Espero poder ayudaros!
Rebeca Rosell


*Como aclaración, en este hilo sólo responderé a preguntas relacionadas con “¿Por qué soy infiel?”. Si tenéis alguna sugerencia de temas a tratar en las próximas semanas, mandad un correo a comunidad@enfemenino.com.
 

Ver también

La respuesta más útil

D
deniz_742281
25/11/19 a las 20:15

Hola buenas tardes, quisiera que me aclararan una duda, tengo 1 año y 9 meses separada de mi esposo ya que el emigró del país, al cabo de 2 meses estando an otro país me ha sido infiel durante todo este tiempo, en una ocacion me dijo que él sentía que ama a esa persona, en otra ocasión me dijo que el amor se se acabó, y luego me dice que quiere regresar. Ahora yo estoy empezando a salir con una persona, a eso se le puede llamar infidelidad de mi parte?

D
deniz_742281
25/11/19 a las 20:15
Mejor respuesta

Hola buenas tardes, quisiera que me aclararan una duda, tengo 1 año y 9 meses separada de mi esposo ya que el emigró del país, al cabo de 2 meses estando an otro país me ha sido infiel durante todo este tiempo, en una ocacion me dijo que él sentía que ama a esa persona, en otra ocasión me dijo que el amor se se acabó, y luego me dice que quiere regresar. Ahora yo estoy empezando a salir con una persona, a eso se le puede llamar infidelidad de mi parte?

rebeca.rosell.coach
rebeca.rosell.coach
25/11/19 a las 21:58
En respuesta a deniz_742281

Hola buenas tardes, quisiera que me aclararan una duda, tengo 1 año y 9 meses separada de mi esposo ya que el emigró del país, al cabo de 2 meses estando an otro país me ha sido infiel durante todo este tiempo, en una ocacion me dijo que él sentía que ama a esa persona, en otra ocasión me dijo que el amor se se acabó, y luego me dice que quiere regresar. Ahora yo estoy empezando a salir con una persona, a eso se le puede llamar infidelidad de mi parte?

Hola,
En el momento que él te dice que se os acabo el amor, y que esta con otra persona, tu eres una mujer libre de rehacer tu vida.
Un saludo.

B
bassam_5419658
26/11/19 a las 1:22
En respuesta a rebeca.rosell.coach

¡Hola chicas!

Me llamo Rebeca Rosell y soy coach sexual y de pareja. Esta semana voy a estar resolviendo vuestras dudas sobre ¿Por qué soy infiel? en “el experto responde” 

"¿Has sido infiel y ahora no puedes parar?, ¿sientes más atracción por las personas fuera de tu matrimonio?, ¿tu matrimonio ya no tiene pasión y la buscas fuera?, ¿tuviste una aventura y ahora solo piensas en tener más aventuras?, ¿las ganas de nuevas experienias son mas fuertes que la culpabilidad por ser infiel?". Si estás en esta situación, escríbeme en este hilo.

Como el objetivo de esta sección es ayudar a todas las que estéis en esta misma situación, no responderé dudas por mensaje privado.

¡Espero poder ayudaros!
Rebeca Rosell ">https://www.rebecarosell.com/


*Como aclaración, en este hilo sólo responderé a preguntas relacionadas con “¿Por qué soy infiel?”. Si tenéis alguna sugerencia de temas a tratar en las próximas semanas, mandad un correo a comunidad@enfemenino.com.
 

Tiene 4 meses que fui infiel con un hombre más joven que yo mi marido es más grande que yo y la verdade es muy difil dejar a mi amante mi culpa es muy grande pero el sentir que alguien se fija en mi quisiera dejar esta relación pero no puedo que puedo hacer 

B
belen_18817015
26/11/19 a las 5:42
En respuesta a bassam_5419658

Tiene 4 meses que fui infiel con un hombre más joven que yo mi marido es más grande que yo y la verdade es muy difil dejar a mi amante mi culpa es muy grande pero el sentir que alguien se fija en mi quisiera dejar esta relación pero no puedo que puedo hacer 

porque no le das la misma oportunidad a tu esposo que tambien tenga a otra? no crees que es lo justo? asi como tu eres una mujer egoista tambien el merece ser egoista? te gustaria que el tuviera una amante? porque si tu puedes porque el no?si no te dale la libertad a tu esposo que se consiga una bonita esposa que lo valore,lo quiera y sobre todo lo respete y tu sigue con tu amante y asi no le seguiras jodiendo la vida a tu esposo...que horrorrr

rebeca.rosell.coach
rebeca.rosell.coach
26/11/19 a las 10:43
En respuesta a bassam_5419658

Tiene 4 meses que fui infiel con un hombre más joven que yo mi marido es más grande que yo y la verdade es muy difil dejar a mi amante mi culpa es muy grande pero el sentir que alguien se fija en mi quisiera dejar esta relación pero no puedo que puedo hacer 

Hola,
La culpa es normal. Lo primero decirte que indagues en tus propios sentimientos: ¿qué es lo que te hizo buscar un amante? en ocasiones la rutina y monotonía hacen que la pasión desaparezca y puede que busques eso. Otra opción seria que ya no te sienta deseada y no tengas una autoestima muy fuerte, lo que te haría buscar alguien que la reforzase, tu autoestima no debería depender del deseo ajeno.
Por último, plantearte si estas con tu marido por amor o por que te has acostumbrado a estar con él. Si lo amas, pero no te da lo que necesitas habla con él, id a terapia de pareja y lo que necesitéis. Si ya no sientes lo mismo díselo y empezad una nueva vida cada uno por su lado.
Esta situación solo puede haceros daño y debes replantearte que quieres en tu vida.
Mucha suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest