Foro / Pareja

El experto responde: ¿Cómo recuperar el tiempo de calidad después de la maternidad? Rebeca Rosell te ayuda GRATIS

rebeca.rosell.coach
rebeca.rosell.coach
24/12/19 a las 9:44

¡Hola chicas!

Me llamo Rebeca Rosell y soy coach sexual y de pareja. Esta semana voy a estar resolviendo vuestras dudas ¿Cómo recuperar el tiempo de calidad después de la maternidad? en “el experto responde” 

¿Desde que llego vuestro primer hijo/hija ya no conectáis cómo antes?, ¿tienes la sensación de que dedicáis todo vuestro tiempo a los niños y ya no os dedicáis a vosotros?, ¿acabas el día tan cansada que no tienes ganas de nada pero te gustaría reconectar con tu pareja?, ¿ acabas de ser mama y tu pareja ya no te mira cómo antes?, ¿os cuesta encontrar tiempo para vosotros? Si estás en esta situación y necesitas una pequeña ayuda, escríbeme en este hilo e intentaré ayudarte.

Como el objetivo de esta sección es ayudar a todas las que estéis en esta misma situación, no responderé dudas por mensaje privado.

¡Espero poder ayudaros!

Rebeca Rosell


*Como aclaración, en este hilo sólo responderé a preguntas relacionadas con ¿Cómo recuperar tiempo de calidad después de la maternidad?. Si tenéis alguna sugerencia de temas a tratar en las próximas semanas, mandad un correo a comunidad@enfemenino.com.
 
 

Ver también

¿No puedes encontrar la respuesta?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir