Foro / Pareja

El ex vuelve

Última respuesta: 7 de enero de 2020 a las :57
J
jorja_18905820
7/1/20 a las :44

Hola hace unas semanas escribi mi situación, pero me gustaría desahogarme denuevo y tener más puntos de vistas. Bueno la historia es así yo estaba trabajando había terminado una relación y a los días conocí a este chico, yo no quería nada, estaba muy cansada trabajaba mucho y la ruptura de ese ex no me produjo pena, la cosa es que este chico comenzó a distraerme, saliamos, y a los meses comencé una relación con el, estaba muy feliz ni se comparaba a la relación anterior, convivimos por decirlo yo pasaba todo el tiempo en su casa y en mi ttabajo, el estaba terminando una carrera, nos apoyamos mucho y bueno después de un año, colapsada por el trabajo renuncie y decidí hacer un magister intensivo por lo que me tuve que cambiar de ciudad a unas tres horas de distancia, al comienzo el se quería venir a vivir conmigo, tratamos pero no pudimos por temas economicos, entonces comenzamos a viajar los findesemanas, y bueno yo trabajaba y estudiaba a los meses comencé a estar muy estresada, hacia turnos de noche y estudiaba de dia, el igual estaba muy estresado, comenzamos a discutía, pero lo resolviamos, yo lo necesitaba cerca estaba  colapsada mentalmente el magister me consumía y el no siempre podía viajar, al final comenzamos a peliar más, el estaba a punto de dar su examen de grado, hasta que un día en una pelea, decide terminar conmigo, me bloqueó de todos lados, después a la semana me manda un correo diciéndome que me amaba, que me extraña y que nunca encontrará alguien como yo, pero que él no estaba preparado para dar el siguiente paso ( llevábamos hasta el momento dos años de relación ) yo le respondí que quería saber más cosas y que yo no esperaba a que el tuviera listo para el siguiente paso ya que eso de toma con tiempo no es una decisión cualquiera, al final le dije me hubiera gustado seguir luchando contigo, pero respeto tu decicion,  la mamá me habla a veces me dice que le fue bien en su examen y que ahora se quiere ir lejos, que sale a tomar y esas cosas, mi pregunta se arrepentirá en algún momento, volverá a mí arrepentido ya llevamos como un mes de cero contacto, sigo bloqueada de todos lados, y por qué los hombres se demoran tanto en aparecer denuevo😭😭

Ver también

S
suhail_8608228
7/1/20 a las :57

Unos vuelven, otros no... y este aparentemente no quiere volver.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir