Foro / Pareja

El ex vuelve

Última respuesta: 26 de diciembre de 2019 a las 21:36
J
jorja_18905820
26/12/19 a las 3:56

 Buenas noches, estuve en una relación de dos años, el primer años convivimos iba todo muy bien, el segundo año por estudioso nos separamos de ciudad con solo 3 de distancia, ambos pasamos por mucho estrés entre trabajo y estudio, cada vez era más difícil vernos, explotabamos juntos, en los ultimas semanas comencé a sentirlo más distante, pues estaba a poco tiempo de defender su tesis y yo más o menos en las mismas, los apunto de terminar el una carrera universitaria y yo un postgrado. La cosa que el cuando hablaba del futuro se estresada mucho que lo único que quería era trabajar y todo pero no veía que se proyectaba mucho cobmigo,  al final hace 10 días tuvimos una discusión y el me pateo diciéndome que me quería mucho y que nunca me iba olvidar pero que no estaba preparado para el siguiente nivel. He estado destrozada, me di cuenta que comencé a depender emocionalmente de el, que lo único que me hacía feliz era cuando el viajaba o yo. siempre fui muy amor con el, saco mi lado más tierno en todo sentido, siento que se llevó todas mis cosas buenas. Ahora mi pregunta cuando se dará cuenta que me extraña y quiera recuperarme, solo me mandó un correo de adios, nunca te olvidare amor, te extraño mucho pero no estoy preparado, se que mañana defiende su tesis y tengo la esperanza que después de eso pueda reaccionar. Ayudaa

Ver también

S
susy_18844131
26/12/19 a las 7:45

Mira... yo tuve una relación hace algún tiempo en donde... me enamoré como nunca lo había hecho, y aunque la relación no funcionó, a pesar de que llevábamos tres años de amistad, y de que creíamos que iba a durar demasiado debido a que como amigos funcionábamos muy bien, pero... finalmente como pareja vinieron los celos, los reclamos, y no pudimos llevarlo, recuerdo que a pesar de que apenas duramos dos meses, yo pasé los seis mese siguientes llorando su ausencia, no podía creer cuánto había podido llegar a quererlo en dos meses. 

Después de esos seis meses, él volvió y... a pesar de todo, decidí intentarlo de nuevo. Ahorita es mi actual pareja y siento que esta vez lo estamos llevando mucho, mucho mejor, pero a lo voy es que... realmente no esperes que vuelva mañana o pasado, puede que tarde un tiempo, y no te permitas esperarlo eternamente, sal con más personas, si él vuelve ya será un extra. Lo mejor que puedes hacer es seguir con tu vida, y permitirte conocer más hombres. 

J
jorja_18905820
26/12/19 a las 17:48
En respuesta a susy_18844131

Mira... yo tuve una relación hace algún tiempo en donde... me enamoré como nunca lo había hecho, y aunque la relación no funcionó, a pesar de que llevábamos tres años de amistad, y de que creíamos que iba a durar demasiado debido a que como amigos funcionábamos muy bien, pero... finalmente como pareja vinieron los celos, los reclamos, y no pudimos llevarlo, recuerdo que a pesar de que apenas duramos dos meses, yo pasé los seis mese siguientes llorando su ausencia, no podía creer cuánto había podido llegar a quererlo en dos meses. 

Después de esos seis meses, él volvió y... a pesar de todo, decidí intentarlo de nuevo. Ahorita es mi actual pareja y siento que esta vez lo estamos llevando mucho, mucho mejor, pero a lo voy es que... realmente no esperes que vuelva mañana o pasado, puede que tarde un tiempo, y no te permitas esperarlo eternamente, sal con más personas, si él vuelve ya será un extra. Lo mejor que puedes hacer es seguir con tu vida, y permitirte conocer más hombres. 

Supe que me dedico su tesis a mi, me están difícil aceptarlo, me cuesta dormir, comer y concentrarme en mis estudios, yo no si sea capaz de volver a confiar en alguien más y me gustaría que volviera arrepentido pero la verdad que sería muy difícil confiar denuevo que no vaya a salir arrancando cuando las cosas se pongan dificiles , no quiero volver a pasar por lo mismo, ha ratos estoy bien y al momento la angustia no me deja respirar... Como volver a confiar en el amor si tanto daño te hace...

A
albino_5182733
26/12/19 a las 18:19

por lo que dices, la relación comenzó muy precipitada conviviendo el primer año de la misma y se acercó abruptamente al final tras tener que convivir con la distancia. creo que las cosas evidentemente no se dieron de la mejor forma y quizá en un universo paralelo en el que todo hubiera sido más tranquilo podrían haber compartido una relación más larga y estable. puede que vuelva? como poder puede y más por lo que hemos dicho antes y la forma en la que se despidió PERO, lo importante acá es que vos no te quedes esperandolo, ya hablaste de una "dependencia" y te va a lastiamar mucho si el próximo tiempo lo dedicas a estar esperando a que regrese y haciendote peliculas de porque no lo hace, que estará haciendo, etc. tu debes continuar con lo tuyo y si el debe estar contigo va a volver y las cosas se van a dar bien, si no pasa entonces no debía ser porque la oportunidad estuvo y no resultó, así funciona. ánimos! centrate en tu vida y pronto vas a sanar o quien te dice que estés brillando nuevamente junto con él.

S
sadia_18266686
26/12/19 a las 20:59

Cuando se está en otra ciudad, debes estar consciente de que todo cambia, es otro ambiente, conoce nuevas personas, sus planes cambian y ahora titulado obviamente tiene otras aspiraciones, tal vez ya haya conocido a alguien y no te lo va a decir obvio, el caso es que se está despidiendo para seguir su nueva vida. 

Como puede que sí vuelva como puede que no y tú no lo vas a esperar siempre y si él le ofrecen un buen trabajo, tú déjalo ir a que cumpla sus expectativas, tú también conocerás otras personas, solamente no trunquen sus carreras por una persona. 

J
jorja_18905820
26/12/19 a las 21:36
En respuesta a sadia_18266686

Cuando se está en otra ciudad, debes estar consciente de que todo cambia, es otro ambiente, conoce nuevas personas, sus planes cambian y ahora titulado obviamente tiene otras aspiraciones, tal vez ya haya conocido a alguien y no te lo va a decir obvio, el caso es que se está despidiendo para seguir su nueva vida. 

Como puede que sí vuelva como puede que no y tú no lo vas a esperar siempre y si él le ofrecen un buen trabajo, tú déjalo ir a que cumpla sus expectativas, tú también conocerás otras personas, solamente no trunquen sus carreras por una persona. 

Siempre supimos lo difícil de la distancia son tres horas, yo estoy apunto de terminar un postgrado, teníamos pensado vivir juntos al terminar los dos, yo sé que me sigue amando, pero se sintió tan abrumado con mis reclamos y la u que prefirió estar solo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir