Foro / Pareja

El ex novio de mi nueva amiga me gusta

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las 13:06
A
an0N_783487399z
14/2/09 a las 19:41

hace 3 semanas mas o menos me mude a un nueva ciudad y cambie de instituto, entonces conoci a muchas nuevas amigas y tambien al exnovio de una de ellas, ella ya tiene un novio nuevo y a mi me gusta su exnovio ¿que hago?

Ver también

N
nurul_5941442
14/2/09 a las 19:44

Comentale a tu amiga
comentale a tu amiga si le sentaria mal que lo intetaras con el y adelante, aunque te salga mal con el chico al menos eso q sales ganando lo bonito mientras dure.

G
geir_6153905
16/2/09 a las 22:33
En respuesta a nurul_5941442

Comentale a tu amiga
comentale a tu amiga si le sentaria mal que lo intetaras con el y adelante, aunque te salga mal con el chico al menos eso q sales ganando lo bonito mientras dure.

Hola
Hola me llamo Daniel tengo 23 años de edad, que puedo hacer para dilatar mas tiempo haciendo el amor com mi pareja, ya que mq voy muy rapido y ella se que con ganas, necesito el consejo de toidos alos que le llego este correo gacias espero una respuesta.

G
geir_6153905
16/2/09 a las 22:38
En respuesta a geir_6153905

Hola
Hola me llamo Daniel tengo 23 años de edad, que puedo hacer para dilatar mas tiempo haciendo el amor com mi pareja, ya que mq voy muy rapido y ella se que con ganas, necesito el consejo de toidos alos que le llego este correo gacias espero una respuesta.

Hola de nuevo
tengo un grabe problema nesecito una respuesta. Cada Vez Que hago el amor con mi pareja acabo, antes que ella yla dejo con ganas, que puedo hacerpara dilatar mas haciendo el amor respondanme por favor.

L
luali_6265250
26/8/10 a las 13:06

Al ataque!!!
Si quieres comportarte dile a tu amiga que te interesaria conocerle y enterate el pq lo dejaron pq igual no merece la pena (que cruel) pero antes enterate si tienes alguna posibilidad con e, pq a ver si la vas a liar el asunto y luego el no quiere nada contigo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir