Foro / Pareja

El ex de mí pareja es mejor que yo en todo.

Última respuesta: 2 de junio de 2018 a las 9:22
K
keren_6461478
2/6/18 a las 3:06

Hola.
Antes que nada, quiero dejar en claro que soy hombre y les pido perdón si estoy invadiendo su espacio, necesiatría un consejo de una persona que sea un tercero que no esté no-involucrada. Perdonen si me extiendo mucho, todo el tiempo me la pasó estando extremadamente ansioso por esto (tengo ansiedad) y no me deja pensar en nada, siento que hago todo mal. Le agradecería su honestidad completa en la situación.

Mi pareja y yo, menores de edad ambos, tuvimos situaciones amorosas distintas. Mientas que yo solo tuve relaciones sin compromiso, muy transitorias, donde solo me deciaba a sufrir porque yo buscaba algo serio, su situación fue distinta. Ella estaba en pareja con alguien hace ya 3 años, cuya relación era tóxica a más no poder, el chico la menospreciaba, la insultaba, la golpeaba y demás, pero al final era un consuelo para ella y la disfrutaba después de todo.
Luego de muchas ideas y vueltas, hace no menos de tres semanas, ella y yo empezamos una relación de una vez por todas, ella gustaba de mí desde hace un tiempo y yo la rechazaba porque necesitaba un tiempo.

La situación es esta, ella sabe absolutamente todo acerca de como conllevar y que hacer en una relación y yo no se absolutamente nada.
Yo soy el que está aprendiendo a como besar, a como tratar a la otra persona y como tener relaciones. Me siento muy estúpido por no saber esto en mi plena adolecencia. 
Nunca sé que hacer con mis manos, boca, donde poner la cara, donde besar, que hacer. Ella intenta explicarme y lo termino haciendo, pero el problema recae en lo mismo, y es a lo que quiero llegar.

Siento que la expareja de mi pareja hace todo bien lo que yo no hago. Él sabe como besarla, él sabe que hacer, él sabe como mantener relaciones, yo no se nada y esto solo me genera ansiedad y anguistía. Cuando mantuvimos relaciones (hasta ahora fue solo una vez, y yo era virgen), pese a que me dijo que estaba conforme, se deduce que el exnovio la hacia sentir mejor, diciendome que mi pene es "muy flaco" (aunque lo tomaba como algo bueno) o diciendome lo que le dirías a alguien que tiene el pene pequeño (quiero acotar que mi tamaño no excede ni supera la media, unos 16/7 cm). Por otro lado, estando juntos ellos ya intentaron absolutamente todo el ámbito sexual, yo literalmente no le puedo aportar nada nuevo. Siento qué él le generaba todo ese placer que yo no le puedo generar.

Esto ya lo hablamos, y de hecho constantemente le digo qué me siento un novio de mierda por todo, porque no me sale nada bien. Ella intenta consolarme, diciendo que yo soy el mejor novio que jamás podría tener y qué jamás me vuelva a comparar con el energúmeno de su anterior pareja. Pero mis inseguridades siguen.

Me destroza totalmente el alma no poder ser el mejor novio y la mejor pareja posible para la persona que amo, que es mi novia. Me siento un estúpido y siento que hago todo mal constantemente, que hay alguien qué, pese a que era una mierda de persona con ella, hacía todo lo que yo quiero hacer, y lo hace bien aparte. Siento que nunca voy a poder igualar eso, todo el tiempo me siento estúpido. Quiero ser lo mejor en todo para esa persona y no puedo. Simplemente no puedo.

Gracias por leer esto, espero sus respuestas y opiniones. Les agradecría muchísimo que opienen. Perdón por quitarles tiempo, nos vemos.

Ver también

S
serina_6989668
2/6/18 a las 9:22

Hola starbok,

Creo que estás enfocando esto de la forma incorrecta porque te infravaloras y te falta analizar dos ideas principales:

1. Él la trataba mal. Ya hay algo que en mi opinión es lo más importante que tú haces mejor que él. De nada sirve que él sea un dios en la cama si después es una persona que no te apoya, valora y da cariño. El sexo es algo que necesita de práctica para conocerse uno y conocer a la otra persona.
Ella comete un error de manual que es hablarte de él. Esas comparaciones no las consientas ni para bien ni para mal. Él es ex, es pasado. Tú eres presente.

2. Si ella está contigo y no con él es porque como persona libre de hacer lo que quiera ha decidido que quiere eso y de alguna manera lo creas o no es porque le aportas cosas que él no. Puede que sea calma, puede que sea amor... Todo va surgiendo no t atormentes.

Espero haberte ayudado un poquito.

Saludos,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook