Foro / Pareja

El ex de mi novia

Última respuesta: 9 de junio de 2019 a las 18:26
A
abdiel_18337865
9/6/19 a las 17:50

Hace poco empecé una relación con esta chica, resulta que ella hasta ahora solo había tenido una relación. Recientemente su ex, con quien terminó hace más de un año, empezó a enviarle solicitudes en sus redes sociales, ella rechazo todas. Ahora el está diciendo que ella "es muy buena en la cama" y demás cosas así.  A mi enamorada eso le molesta y frustra bastante, es verdad que antes ha tenido relaciones con este chico y eso no me molesta; es más, valoro mucho su confianza al contármelo, pero aún así me enfada bastante que él ande hablando así de ella.  Ella me ha pedido que confíe en ella, dice que ella lo va a solucionar pero me cuesta mucho quedarme de brazos cruzados. Quisiera saber qué debería hacer o que consejo podría darle a ella. Por cierto, este chico vive en otra ciudad y ni ella ni yo podemos ir a encararlo en persona.

Ver también

Y
yumi_18305766
9/6/19 a las 18:26

Bueno bro, creo que este tipo se está pasando de la raya, y mira es probable que con todo lo que está diciendo algunas personas o contactos le crean y está dejando mal parada a tu enamorada al ser temas íntimos que ya pasaron, o sea, no viene al caso sus comentarios, deberías hablar con él y dejarle las cosas en claro, no buscando discusión o dando amenazas porque será peor, él seguirá molestando a ambos, sino decirle que ahora tu novia y tú están tranquilos, que evite esos comentarios nada más, como dices que está en otra ciudad, puedes contactarlo a través redes sociales o llamarlo al móvil. Bueno si llega a extremos, puedes denunciarlo a través de redes sociales o pedir a la red social que elimine sus comentarios, contáctate con ellos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir