Foro / Pareja

El ex de mi mejor amiga

Última respuesta: 19 de julio de 2006 a las 13:12
A
an0N_832440399z
19/7/06 a las 12:34

Hola!! tengo un problema una de mis mejores amigas estuvo con su novio durante 11 meses... y hace como 2 meses lo dejaron porque las cosas no iban bien..!!ami su novio nunca me habia caido bien me parecia un tnto.. vaya que nunca emos congeniado... el siempre que se peelaba con mi mejor amiga me hablaba de buenas como si no pasara nada y eso no me gstba asi que yo pasaba.. pro sde la ultima vez que crtaron ace 3 meses hablamos mucho.. pro nada que ver con mi amiga simplemente de nuestras vidas de las cosas.. y e descubierto que es muy buen chico que merece la pena como amgio!! y no se tengo miedo de que mi mejor amiga e enfade x esto!! qeu hago?? es que ellos no se hablan se llevan muy muy mal.. pro ske yo cn su ex no hablo nada de ella y si el saca el tema le digo k pare xk es mi mejor amiga y no!!ella sabe que aveces hablamso pro no sabe que me cae tan bien ni que nos contamso tntas cosas.. yo tngo mi mejor amgio pro ske este chico tmbn es muy majo!!darmen consejos el no kiere nada cnmigo solo somos amigos!! tods los dias me dce de kedasr pro para vernos y eso.. en ningun momento me dce nada de kedar solos ni nada!! y yo kieor verle xk me cae m bn!! el otr dia le cmnte a mi mejor amiga k ablo aveces con su ex y eso y me djo eso lo ace pra jorobarme ami y pra k te enfades cnmigo!! y eso no es verdad el no kiere saber nda mas de ella. y emos ablamos muxo de eos el y yo pro no pretendemso eso! qeu hago?? ayudarme porfavor!!muxas gracias! besos os kieroo!!

Ver también

A
an0N_832440399z
19/7/06 a las 13:12

Gracias
muchas gracias, es lo que hago, pero no es tan facil, a ella le molesta mucho que hable con el auneke sea pko, si supiera que hablo con el tnto se picaria.... yo tmpoko le veo motivo pero no quiere deajr de hablar con el ni enfadarme con mi mejor amiga!! que dificil el esto..!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir