Foro / Pareja

El esta en españa y yo en el salvador y es amor puro

Última respuesta: 9 de julio de 2009 a las 17:50
L
lucina_6526857
8/7/09 a las 22:18

el tiene 35 años y yo 21 años tenemos de conocernos 3 meses en el chat pero es un gran hombre saben por que...
por que primero hablabamos solo de nuetra amistad como amigos ninguno de los 2 buscaba amor en uno ni en el otro
el me mandaba las recetas que hacia en su casa y ne su trabajo y yo tambien
me mandaba fotos de donde vive y yo Tambien henos llegado atener una hermosa amistad y tan fuerte que ahora hasta nos hablamos por telefono y chateamos todos los dias y ahora los dos hemos llegado a una conclusion que somos totalmente compatibles y llenos de amor uno por el otro.
y me manda poemas todos los dias
y cartas y saludos y versos sus locuras usu grabaciones y cuando escucho su voz mi corazon sale volando y me encanta como habla y nos inmaginamos como seria vivir juntos en españa o en mi pais ya que estamos muy lejos pero para mi no existe la distancia ni la edad . el es un Amor completo todos tenemos errores pero he llegado a decir que si es amor puro,,,y en un futuro casarnos si se puede.

quiero que me digan que hacer si me voy con el y pruebo que el amor eiste o me quedo en mi pais y perderme la oportunidad de tener un caballero de veras por favor respondan

Ver también

Y
yanin_9018002
8/7/09 a las 22:59

Exito y adelante...
Antes que nada quiero decirte que ningún proyecto es fácil de realizar y esto es un proyecto de vida. Yo te aconsejo que lo intentes de igual forma será una experiencia mas y uno no vive ni aprende en cabeza ajena. Yo te aconsejo que lleves todo con calma y que antes de todo le pidas la dirección a Dios para que todo te salga bien.
Sabes yo vivo una situación muy similar a la tuya ya que conocí a una persona por internet fuimos amigos por un mes y luego nos dimos cuenta que nos atraíamos muchísimos es mas somos novios desde hace 10 meses el tiene 38 y yo 27 años el está en EEUU y yo en Nicaragua y solo estamos esperando el momento en que podamos reunirnos y poder compartir nuestras vidas juntas sé que no es nada fácil emprender una relación pero estoy muy segura que he encontrado al hombre que tanto he anhelado.
Sabes por qué, porque tenemos Los dos fuertes convicciones espirituales y creemos firmemente en la fidelidad mutua. Esas son virtudes necesarias para hacer un buen esposo y una buena esposa.
Yo te deseo que tu relación prospere hasta el punto que puedas unir tu vida con el.
Te deseo éxito
Saludes,

L
lucina_6526857
8/7/09 a las 23:17
En respuesta a yanin_9018002

Exito y adelante...
Antes que nada quiero decirte que ningún proyecto es fácil de realizar y esto es un proyecto de vida. Yo te aconsejo que lo intentes de igual forma será una experiencia mas y uno no vive ni aprende en cabeza ajena. Yo te aconsejo que lleves todo con calma y que antes de todo le pidas la dirección a Dios para que todo te salga bien.
Sabes yo vivo una situación muy similar a la tuya ya que conocí a una persona por internet fuimos amigos por un mes y luego nos dimos cuenta que nos atraíamos muchísimos es mas somos novios desde hace 10 meses el tiene 38 y yo 27 años el está en EEUU y yo en Nicaragua y solo estamos esperando el momento en que podamos reunirnos y poder compartir nuestras vidas juntas sé que no es nada fácil emprender una relación pero estoy muy segura que he encontrado al hombre que tanto he anhelado.
Sabes por qué, porque tenemos Los dos fuertes convicciones espirituales y creemos firmemente en la fidelidad mutua. Esas son virtudes necesarias para hacer un buen esposo y una buena esposa.
Yo te deseo que tu relación prospere hasta el punto que puedas unir tu vida con el.
Te deseo éxito
Saludes,

Excelente te deseo lo mismo a ti y bendiciones
gracias por tu consejo deveras .. sabes yo soy cristiana y el es cristiano pero no lo practica en el punto de ir a la iglesia pero el tiene todo el corazon para ir a la iglesia y espero que tu chico tambien y a ti tambien y espero que seamos buenas amigas ya que tenemos historias similares

A
an0N_602626999z
9/7/09 a las 17:50

Y como sabes que es amor puro?
Por cuatro frases románticas, te ha dicho ya que te quiere?, ....
Eso no significa nada de nada, además por la edad que él tiene, viliga que no esté casado y aburrido, ( por acá hay muchos así), y no está jugándo contigo.
Asegúrate bien amiga, saca más información, eres muy joven y este hombre seguro tiene mucha mas experiéncia que tú,
Alomejor, lo único que busca es entretenerse y sacar lo que pueda.
Ojalá que me equivoque,
Suerte amiga.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram