Foro / Pareja

El esta casadoo

Última respuesta: 22 de septiembre de 2011 a las 7:38
X
xianli_7865040
14/9/11 a las 2:13

he leido varios temas sobre infidelidades y amantes, pues yo les contare mi historia, yo soy una mujer normal ni buena ni mala,q una noche conocio a un chico estupendo q la cautivo en cuanto lo vio, desde ese primer dia me dijo q estaba casado y con una niña no me engaño, no mantuvimos relaciones sexuales pero me pidio el telefono para volvernos a ver y yo se lo di porq queria volver a verle pero solo de forma esporadica una vez y na mas, pero el empezo a llamarme todos los dias, pense q queria insistir para conseguir acostarse conmigo, y pronto lo consiguio pero todo siguio igual y cada dia esto va a mas entre los dos, se q esta mal, q ella no se merece esto,se q es buena persona,q puedo destrozar una familia, pero es el realmente la q la esta destrozando, si no fuese yo seria otra o el paso del tiempo, pero q puedo hacer si cada dia q pasa el entra mas en mi corazon? acabare sufriendo si me ha engañado si de verdad no me quiero, aunq ya ha demostrado en muchas ocasiones q si, pero eso no quiere decir q lo deje todo por mi, ama demasiado a su niña y quiere un hogar para ella, lo unico q puedo hacer es seguir lo q me dice mi corazon hasta q el ya no me deje continuar por el dolor

Ver también

X
xianli_7865040
15/9/11 a las :41

Si si y si
lo q me dices lo he reflexionado miles de veces y para nada me miente yo se q duermen juntos y se acuesta tb con ella es su mujer y no me siento un segundo plato de momento,hasta el dia de hoy es la mejor persona q he conocido y no por las presuntas mentiras q me pueda decir sino por echos q hace, q demuestra no solo conmigo y aun no he encontrado a un hombre libre q sea tan bueno como el, por eso voy a dejar q pase el tiempo y seguir escuchando a mi corazon hasta q ya no pueda aguantarlo mas y me duela q este con ella.

M
meryem_9397376
15/9/11 a las 1:55
En respuesta a xianli_7865040

Si si y si
lo q me dices lo he reflexionado miles de veces y para nada me miente yo se q duermen juntos y se acuesta tb con ella es su mujer y no me siento un segundo plato de momento,hasta el dia de hoy es la mejor persona q he conocido y no por las presuntas mentiras q me pueda decir sino por echos q hace, q demuestra no solo conmigo y aun no he encontrado a un hombre libre q sea tan bueno como el, por eso voy a dejar q pase el tiempo y seguir escuchando a mi corazon hasta q ya no pueda aguantarlo mas y me duela q este con ella.

¿por los hechos que hace?
¿Te refieres a andar por ahí de noche ligando incautas mientras está casado? ¿A dejar a su mujer esperando en casa en lugar de salir con ella? ¿A bajarle las bragas a tontas del bote que se creen que a ellas va a respetarlas, cuando no lo hizo con su mujer?

Disfruta, disfruta: cuando te toque llorar cuernos, acuérdate de los orgasmos de ahora. No sé de dónde has salido para llamar "bueno" a una basura como esa, tal vez a tu alrededor los hombres son violadores de niñas y asesinos en serie.

Z
zahia_9434052
19/9/11 a las 21:44

Alejate yaaa
DIOS no consiente el adulterio eres tan culpable como el y les puede ir muy mal.corta esto y anda a confesarte ya, la familia es algo sagrado,esto te puede pasar avos tambien no los has pensado?? te gustaria q tu marido te engañara por ahi y te trajera alguna peste a tu casa??? reflexiona

A
an0N_570898199z
22/9/11 a las 7:38

Mira chica
mi punto de vista es que tu podrias ser una persona que ha sufrido mucho en la vida algun trauma que tengas algunos desamores lo que puede estar pasando es que cuando algunas personas les pasan muchas cosas en la vida se encariñan muy rapido porque estan necesitadas de amor,comprension,atencion etc... y encuentran a una que les brinda todo eso que les hace falta sienen que estan enamoradas que jamas podran vivir sin esa persona se aferran a el porque se sienten bien queridas pero al final terminan abandonando a su amante y eso de que por la niña si es cierto se preocupa por ella de una cierta forma pero tambien por su esposa tu tienes que estar conciente que cuando esto se sepa va a sufrir la esposa y sobre todo su hija estas son cosas que tarde o temprano se sabran ahorita yo pienso que estas ha tiempo de alejarte y el tiempo te dira si esa persona era para ya que este separado de su esposa completamente yo se que dolera mucho pero eres una mujer fuerte y podras salir adelante y talves ya que pase el tiempo conoscas a una persona libre solito para ti que te dedique su tiempo completo que este contigo ysobre todo te respete ysobre todo tu aprendas a respetarte ati misma esas relaciones jamas terminan bien por lo que veo creo que no tienes hijos con el porque no sabes el daño que les causarias al no tener a su padre de tiempo completo y al final ellos son los que terminan pagando todo y lo que son las cosas no piden venir al mundo y terminan pagando los errores de los adultos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram