he leido varios temas sobre infidelidades y amantes, pues yo les contare mi historia, yo soy una mujer normal ni buena ni mala,q una noche conocio a un chico estupendo q la cautivo en cuanto lo vio, desde ese primer dia me dijo q estaba casado y con una niña no me engaño, no mantuvimos relaciones sexuales pero me pidio el telefono para volvernos a ver y yo se lo di porq queria volver a verle pero solo de forma esporadica una vez y na mas, pero el empezo a llamarme todos los dias, pense q queria insistir para conseguir acostarse conmigo, y pronto lo consiguio pero todo siguio igual y cada dia esto va a mas entre los dos, se q esta mal, q ella no se merece esto,se q es buena persona,q puedo destrozar una familia, pero es el realmente la q la esta destrozando, si no fuese yo seria otra o el paso del tiempo, pero q puedo hacer si cada dia q pasa el entra mas en mi corazon? acabare sufriendo si me ha engañado si de verdad no me quiero, aunq ya ha demostrado en muchas ocasiones q si, pero eso no quiere decir q lo deje todo por mi, ama demasiado a su niña y quiere un hogar para ella, lo unico q puedo hacer es seguir lo q me dice mi corazon hasta q el ya no me deje continuar por el dolor