Bueno, el asunto está asi, yo tengo 21, el tiene 24, Yo perdí la virginidad a los 18 y bueno, llevo casi un año con este chico al cual amo con toda el alma, lo considero mi media naranja y (aunque soy renuente al matrimonio) pienso que si podria pasar el resto de mis dias a su lado. Hace algunos meses intené hacer el amor con el, pero por alguna extraña razón, el, o mas bien una parte de el no tenia "tantas ganas" por decirlo de alguna forma.
El me dijo que no era virgen y que era la primera vez que tenia una disfunción, a mi me pegó durisimo en el ego, pensé mil tonterías, que yo no le gustaba lo suficiente, que no queria hacerlo conmigo, que debia bajar de peso, o esforzarme mas. En fin, el punto es k ahora, casi 3 meses depues del primer intento, me confienza, tras otro intento fallido que en realidad no es virgen, que si quiere hacerlo, pero tiene un "no se que" y que no puede. Se pone muy nervioso
Ahora mirando hacia atras me doy cuenta de que lo presioné mucho, y que puede que su disfunción sea mi culpa . La pregunta es, como corrijo el error de haberlo presionado para que lo hicieramos? y como puedo hacer que su primera vez conmigo sea especial, debería dejar de intentarlo? que le digo?
Por favor, si alguna ha pasado por algo similar que me de un consejo por que sinceramente no se que hacer