Foro / Pareja

El es virgen y yo no... ayuda!!!

Última respuesta: 21 de junio de 2009 a las 20:32
R
rada_8780966
10/2/09 a las 7:20

Bueno, el asunto está asi, yo tengo 21, el tiene 24, Yo perdí la virginidad a los 18 y bueno, llevo casi un año con este chico al cual amo con toda el alma, lo considero mi media naranja y (aunque soy renuente al matrimonio) pienso que si podria pasar el resto de mis dias a su lado. Hace algunos meses intené hacer el amor con el, pero por alguna extraña razón, el, o mas bien una parte de el no tenia "tantas ganas" por decirlo de alguna forma.

El me dijo que no era virgen y que era la primera vez que tenia una disfunción, a mi me pegó durisimo en el ego, pensé mil tonterías, que yo no le gustaba lo suficiente, que no queria hacerlo conmigo, que debia bajar de peso, o esforzarme mas. En fin, el punto es k ahora, casi 3 meses depues del primer intento, me confienza, tras otro intento fallido que en realidad no es virgen, que si quiere hacerlo, pero tiene un "no se que" y que no puede. Se pone muy nervioso

Ahora mirando hacia atras me doy cuenta de que lo presioné mucho, y que puede que su disfunción sea mi culpa . La pregunta es, como corrijo el error de haberlo presionado para que lo hicieramos? y como puedo hacer que su primera vez conmigo sea especial, debería dejar de intentarlo? que le digo?

Por favor, si alguna ha pasado por algo similar que me de un consejo por que sinceramente no se que hacer

Ver también

M
meimei_8759756
10/2/09 a las 14:47

Quitarle importancia
Hola paulina:

Primero creo que debes de sacarte de la cabeza que él tiene una disfunción sexual, y segundo deja de pensar que tú eres la culpable de que su pene no responda cuando vosotros queráis. Simplemente ocurre que los nervios, la ansiedad, el pensar que no se está a la altura de las circunstancias, el temor a fracasar, etc, son los causantes de que su cerebro no reciba la senal adecuadamente (son un obstáculo) y por tanto es natural el gatillazo. Un gatillazo es simplemente que el pene pierde puntualmente la erección, sin más. No es un problema; es algo habitual, completamente normal y para nada preocupante.
Mientras tenga erecciones en otras situaciones, su problema no es tal, es simplemente un inofensivo contratiempo. No hay que tomarse las cosas a la tremenda., siempre es mejor tomárselo con humor e intentar practicar otras actividades sexuales para daros placer como masturbación mutual, sexo oral...olvidandose del coito, para que así él pierda esa ansiedad y posibles miedos. Todo a su tiempo y a su ritmo. Mantener relaciones sexuales no depende del pene, así que hay que olvidarse de ese detalle y dar rienda suelta a la fantasia. Saludos.

J
joel_5290747
15/6/09 a las 7:33

"cual es el no se que"?
Hola, fijate cual es el "no se que" que tiene, preguntale, puede ser que tenga algun problema que le de verguenza.
... escuchalo un poco chica!!

B
badara_5454389
21/6/09 a las 20:32

Preguntale que le exita...
Un consejo es preguntarle que le exita... y hazlo... pero moderadamente, no te lances de buenas a primeras sino con calma, y otra cosa es que no abuses de lo que alguna vez fue una fantasia, si por ejemplo el te dice que le gusta el sexo oral, luego no la pasaras todo el dia chupandolo, pierde la gracia y exita menos, moderadamente seguira manteniendo un toque de mistica que exitara mas...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir