Foro / Pareja

Él es virgen a los 22

Última respuesta: 4 de octubre de 2019 a las 8:35
M
miron_18664706
4/10/19 a las 4:39

Bueno, hace meses que conocí a alguien, cabe resaltar que tiene 22 y yo 19, nos conocimos por amigos en común, empezamos a salir y eso, pero la cosa no iba a nada, hasta que sus insinuaciones y faltas de iniciativa me hicieron preguntárselo, sobre el que estamos, me dio más dudas, y decidí dejarlo de lado, a pesar de que a veces me hablaba mal o me decía cosas según él en broma.
despues de meses de seguir en plan de "amigos" que salen, descubri que es virgen, ya que en una charla "se le salió", entonces notando que no lograré una relación, lo cual es lamentable ya que de verdad me gustó tanto él, opté por lo sexual y pasó, obviamente se notó la poca experiencia o quizá estaba nervioso, el punto es que para la tercera vez que tuvimos sexo, en medio de besos, lo llamé por el nombre de mi ex, sentí que ya no queria tocarme y que le molestó, me dijo que no y que sólo se siente raro, pero ya no era igual, creí que no le iba a importar, porque siempre me ha dado a entender que no me quiere para algo serio, pero después de esa actitud, mis sentimientos volvieron, al regresar llevarme a casa, no me habló, solo me despidió brevemente y se fue, le pedí que no me hable si no se siente bien, ya que no quiero que finja conmigo. Ja lleva una semana sin hablarme y me siento bastante mal y siento la necesidad de hablarle. Cabe resaltar que una vez me dejó de hablar de la nada y quien le habló como su pendeja, fui yo, y eso que el error "sin explicación" fue suyo, pero mi actitud fría hizo que sea yo quien le pida disculpas y luego todo volvió a la normalidad, pero creo que está vez buscó la excusa para alejarse de mi o no se, necesito ayuda.

Ver también

M
maroa_18538169
4/10/19 a las 5:24

Con tus apenas 19 años, cometiste varias torpezas que a los hombres, nos auyentan por completo.
Que un chico con 22 años sea virgen, ¿ cual es el crimen ? ¿ acaso te creés todos los cuentos de que los varones a los 15 años ya nos acostamos con 700 mujeres ?.
La realidad estadística es alrrevez, son las mujeres las que a mas temprana edad, tienen sexo con chicos mucho mas grandes.
Llamar a tu pareja con el nombre de tu ex, es fatal, porque es obvio que lo estás comparando con tu ex, es mas, seguís enganchada con tu ex, entonces volvé con él y listo.
Mas que darle confianza y comprención, solo le has dado quejas de tu parte, supongo que cuando eras virgen, te trataron así de mal y por eso no sabés lo que es la empatía.

 

A
afzaal_18500679
4/10/19 a las 5:42
En respuesta a miron_18664706

Bueno, hace meses que conocí a alguien, cabe resaltar que tiene 22 y yo 19, nos conocimos por amigos en común, empezamos a salir y eso, pero la cosa no iba a nada, hasta que sus insinuaciones y faltas de iniciativa me hicieron preguntárselo, sobre el que estamos, me dio más dudas, y decidí dejarlo de lado, a pesar de que a veces me hablaba mal o me decía cosas según él en broma.
despues de meses de seguir en plan de "amigos" que salen, descubri que es virgen, ya que en una charla "se le salió", entonces notando que no lograré una relación, lo cual es lamentable ya que de verdad me gustó tanto él, opté por lo sexual y pasó, obviamente se notó la poca experiencia o quizá estaba nervioso, el punto es que para la tercera vez que tuvimos sexo, en medio de besos, lo llamé por el nombre de mi ex, sentí que ya no queria tocarme y que le molestó, me dijo que no y que sólo se siente raro, pero ya no era igual, creí que no le iba a importar, porque siempre me ha dado a entender que no me quiere para algo serio, pero después de esa actitud, mis sentimientos volvieron, al regresar llevarme a casa, no me habló, solo me despidió brevemente y se fue, le pedí que no me hable si no se siente bien, ya que no quiero que finja conmigo. Ja lleva una semana sin hablarme y me siento bastante mal y siento la necesidad de hablarle. Cabe resaltar que una vez me dejó de hablar de la nada y quien le habló como su pendeja, fui yo, y eso que el error "sin explicación" fue suyo, pero mi actitud fría hizo que sea yo quien le pida disculpas y luego todo volvió a la normalidad, pero creo que está vez buscó la excusa para alejarse de mi o no se, necesito ayuda.

Sin querer o queriendo (eso lo sabes tu solamente) actuaste frente a él como "la superada" en la sexualidad, algo que a muy pocos hombres les resultará de su agrado, en especial para iniciar una relación seria...ahora si de pasarla bien se trata, pues ahí vas a encontrar a muchos que les importará un comino.
Por otro lado ¿qué entiendes tu por "virgen"? Te comento que es muy diferente una mujer "virgen" que un hombre, porque el hombre no tiene himen y el hecho de que se corte o no la soldadura del frenillo, no hace a un hombre "no virgen". Hay muchos que hemos estado años teniendo sexo con el frenillo casi intacto. Me cuesta mucho creer que con 22 años él nunca hizo sexual o amorosamente nada, por eso habría que analizar qué es a lo que llamas tu "virgen".
Por otro lado; te quejas de su desempeño sexual ¿y qué pretendías que fuera si no tenía experiencia previa? ¿un semental? Y como si fuera poco le nombras a un ex o peor aún, lo llamas por el nombre de un ex...eso podría producirle a cualquier hombre normal una impotencia sexual de 5 años.

S
suhail_8608228
4/10/19 a las 8:35

Quitando tremendismo a las respuestas anteriores...
lo hiciste mal desde el principio... pero eso ya es inamovible.
Tranqui... antes de que te des cuenta estaréis hablando de nuevo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir