Foro / Pareja

Él es verbalmente violento

Última respuesta: 29 de julio de 2008 a las :22
E
elicia_9694402
28/7/08 a las 17:37

llevo muchos años con mi novio. él sufrió maltratos por parte de su padre, por lo que es una tema que a él le toca muy de cerca.
cuando tiene problemas con alguien y se enfada, como mucha gente, se calienta y dice de todo, que le hará de todo a esa persona. en estos momentos, lo está pasando mal ya que es muy probable que no le paguen el finiquito del lugar donde ha trabajado y le han tratado de muy malas maneras. yo también he sufrido algo así, y lo he pasado muy mal... pero parece que lo suyo siempre es mucho peor, que él sufre más... y el caso es que ya se ha repetido por tercera vez el decir que le va a pegar a este jefe, y que le dejará la cara marcada a su hija... y no sé qué salvajadas más. luego me dice que no, que él no va a hacer nada... pero eso me lo dice tras verme enfadada y decirle que yo no voy a estar con un salvaje así.

la verdad es que estoy hecha un lío... no sé hasta qué punto es normal que se ponga así... no conozco a nadie que se enfade con ese odio... le quiero un montón, pero... buf

Ver también

N
nermin_9624614
29/7/08 a las :22

Una anotacion
Cuanda una persona excusa su rabia.. odio.. violencia.. en que sufrio malos tratos en la infancia.. no creo o es muy improbable que un psicologo le ayude. Para empezar pq el tiene un patron de conducta adquirido x su educacion que dificilmente puede cambiar.. para continuar pq si realmente quisiera cambiar ya habria ido a uno y estaria en terapia. no se puedes preguntarle que opina acerca de pedir ayuda profesional, si te dice que no cree en los psicologos, y los desprestigia, si te dice que el esta bien que es su caracter. HUYE.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram