Foro / Pareja

Él es menor, y qué?

Última respuesta: 17 de junio de 2010 a las 6:44
Q
qiuhua_6866703
27/7/08 a las 7:01

Hace mas de un año escribi pidiendo consejos porque me hab+ia enamorado y mantenía una relación con un chico menor que yo, y eso me tenía loca (literalmente), no soportaba las miradas y los comentarios y sobre todo el tener que vernos a escondidas. El siempre estuvo a mi lado y lo sigue estando, lo amo y de alguna extraña forma ahora parece que a nadie le molesta hasta me han vuelto a saludar quienes no lo hacían. Lo amo y soy feliz, el ahora tiene 17 y yo 32, qué les parece?

Ver también

A
an0N_955168599z
28/7/08 a las 17:06

Por ahora
HOLA TAL VEZ POR AHORA ESTAN BIEN,POR Q AUN ERES JOVEN PERO TAMBIEN DEBES TENER EN CUENTA QUE EL ES UN NIÑO TODAVIA Y Q PRONTO EL SE SENTIRA ATRAIDO POR LAS JOVENES DE SU EDAD, Y NO CREO QUE SEA EL HOMBRE ADU¡ECUADO PARA TI ES TAN SOLO UN NIÑO Y PRONTO SE CANSARA DE TI. PIENSALO PERO POR AHORA DISFRUTA MIENTRAS PUEDAS

Q
qiuhua_6866703
29/7/08 a las 6:22
En respuesta a an0N_955168599z

Por ahora
HOLA TAL VEZ POR AHORA ESTAN BIEN,POR Q AUN ERES JOVEN PERO TAMBIEN DEBES TENER EN CUENTA QUE EL ES UN NIÑO TODAVIA Y Q PRONTO EL SE SENTIRA ATRAIDO POR LAS JOVENES DE SU EDAD, Y NO CREO QUE SEA EL HOMBRE ADU¡ECUADO PARA TI ES TAN SOLO UN NIÑO Y PRONTO SE CANSARA DE TI. PIENSALO PERO POR AHORA DISFRUTA MIENTRAS PUEDAS

Puede que tengas razón
mira amiga, primero gracias por tu opinion, ahora dejame decirte, que esa duda paso milveces por mi cabeza, sobre todo en el tiempo que la cosa estuvo critica (mis padres no me querian ver y los suyos ni hablar), cuando digo literalmente loca es asi, ahora tú me dices que es un niño, dime que niño de secundaria resiste que sus padres bayan a dejarlo y a buscarlo al cole, ademas de dejarlo cero comunicación (sin movil), una novia depresiva, hasta para un hombre es dificil.
Por otro lado le plantie lo mismo en una oportunidad, que existía la posibilidad que lo nuestro terminara por su corta edad, y el respondío "que edad tiene....... (mi ex pareja y padre de mi hijo)", respondí, "35", y el añadio, "qué tiene que ver la edad". Tengo claro que si lo nuestro se acaba algun día no va a ser por la edad, sino simplemente porque se acabe el amor, que espero no suceda.

S
sulema_8283887
29/7/08 a las 17:10

El es muuuuy chico.... y nos amamos!!!!!!!!!!
ESTOY FELIZ DE HABER ENCONTRADO UN FORO CON QUIEN COMPTARTIR. SOY MARISA, TENGO 34, Y HACE 1 AÑO Y MEDIO ESTOY DE NOVIA CON UN CHICO DE 21!!!!! DE MENTE SIEMPRE ESTRUCTURADA, PENSE QUE ME MORÍA CUANDO ME ENTERE DE SU EDAD, A LOS 3 MESES DE ESTAR JUNTOS.HOY ESTAMOS VIVIENDO JUNTOS HACE 6 MESES, FELIZ COMO NUNCA HE ESTADO EN MI VIDA. MIS ANTERIORES PAREJAS SIEMORE FUERON MAS GRANDES QUE YO, Y LA VERDAD QUE SOLO SUFRI.ES TAN MADURO, CON PROYECTOS, NOS COMPLEMENTAMOS EN TODO, JAMAS PELEAMOS POR NADA.ME SIENTO EN ABSOLUTA LIBERTAD DE SER YO MISMA.SOBRE MATERNIDAD, ANTE MI PREGUNTA,ME DIJO QUE SI NI LLEGABAMOS POR MI EDAD, ADOPTABAMOS(EN SU FLIA SON 6 HERMANOS, 1 ADOPTADO) QUE OPINAN??
YIMIA: CONOCISTE A TU CHICO MUY PICHÓN,MUCHOS TE DIRAN QUE LE FALTA VIVIR, PERO ES QUE HAY TANTAS EXPERIENCIAS DE VIDA!!!TE FELICITO, SE FELIZ QUE ES LO UNICO QUE TE LLEVAS EN ESTA VIDA.YO ME DIJE LO SIGUIENTE: SOY FELIZ, PLENA, NO LO VOY A CORTAR. QUE SE TERMINE CUANDO SE TENGA QUE TERMINAR, SI ES QUE SE TERMINA. REALMENTE, SI HOY CORTAMOS, ME LLEVARIA SOLO FELICIDAD DE ESTA RELACION.
BESOS A TODOS!!!! ESPERO SUS OPINIONES!!!

Q
qiuhua_6866703
31/7/08 a las 7:11

No soy española
mira yo creo que una relación asi es dificil en todos lados, ahora es bien sabido que en america aún mas países de habla hispana por lo del machismo y eso...., pero si leiste bien todo yo luche mucho y sufrí mucho, mi felicidad me la gane a costa de soportar mucho y luchar por el hombre que amo.
Tú solo haz tenido mala suerte, ya llegará el indicado, por los otros niños, olvidalos.

N
niara_9883705
26/12/09 a las 2:16

Felicidades
Hola, amiga, yo soy Mexicana, tengo 38 años y mi novio 30, creeo sentir lo mismo por lo que tu has pasado, tengo muy poco con mi novio, él es militar, por cuestiones de su trabajo llegó a mi ciudad, pero a la cual él pertenece dejó a su esposa y 3 hijos pequeños menores de 5 años, cuando yo lo conicí, priemro me dijo que se encontraba en la misma situcin que yo, que era divorciado, cuando ya empezamos nuestra relación mas formal, me confeso que aun sigue casado pero que ya tiene mas de un año separado, yo tengo cinco años de divorciada, bueno el caso es que ya siento que lo quiero muchisimo, nadie ma había tratado tan lindo como él, lo veo poco ya que por su trabajo casi no lo dejan salir, pero todos los dias me manda mensajes recordandome lo mucho que me quiere y el temor que siente de que yo la vaya a dejar, mi miedo es al momento de que mi familia y la de él se enteren de nuestra relación, estoy segura que por ningun lado lo va a ver bien, y mucho menos mis hijos, que son de 18, 16 y 10 años, ya les he contado que conocí a un militar que me pretende y casi no le dan importancia porque piensan que nunca lo veo, lo que no saben es la edad de él y aun no lo conocen fisicamente, y si nuestra relación continua sé que su falimia tampoco va a estar de acuerdo, y aun le falta divorciarse, la verdad no sé que hacer, no quiero terminar con él, yo tambien lo estoy empezando a querer pero si luego sufro mas? por ahora solo voy a disfrutar el momento y si esto continua, pues esperaré a que mis hijos mayores se casen, para poder vivir con él.
Me gustaria ser tu amiga y compartir este tipo de platicas, mi correo es almadelia_mimosa@hotmail.com
suerte y hasta pronto, bye!

Y
yuqin_9715479
28/12/09 a las :39

Ayudenme creo q estoy en una situacion peor!!!
Hola chicas cuento con 26 años y estoy enemorandome de un chico de 16!!! es un menor de edad!!! son diez años de diferencia.. pero es un chico q no aparenta su edad y aparte es muy maduro... he hablado mucho con el y le digo q el tiene mucho q vivir q yo pase x su edad y q yo puedo ser una ilusion para el.. pero de verdad q con el tiempo me ha demostrado q no es asi... esta dispuesto a todo x estar conmigo.. quiere algo serio y formal.. pero dios no se lidiar con su edad. me parece desastrozo por mi etica, pero lo quiero y me trata mucho mejor q un chico de mi edad o mayor a mi.. no se q hacer.. pienso en dejarme llevar x la relacion pero no es facil dios no se que hacer.. ya van dos meses de esta situacion y cada vez es mas fuerte nuestra union. leyendo los mensajes anteriores espero contar con tu suerte yirmia

A
alina_8045037
17/6/10 a las 6:44

2 casos similares c/final feliz u de añossss
pues iop ando por las misma !!! con miedos dudas y demas iop 29 y el 19 jejeje n_nU

pero lo ke les keria contar es ke conosco a una señora de 60 y tantos años ke una vez platicando me llego a cometar ke ella le lleva 10 años a su espso !!!!
Lo conocio cuando ella era secretaria ( 30 años) y el 1 nuevo chiko en el barrio ( 20) ...ke la principo ella pensaba los mismo ( las cosas de diempre ke aki platicamos) hasta ke 1 dia vino la boda y de ahi en delante todo genial n_n!!!! El tomando el roll de 1 verdadero esposos en la extencion de la pabra .....

Y bueno otro caso es mi maestro de dibujo se caso con su esposa cuando el tenia 20 y estaba por acabar la carrera y su esposa tenia 28 años ya trabajando n_n y sigen geniales el la ama muxo ( mi peofe es genial y eso ke tiene contacto con chikas de 16 pa arriba) y le a sido fiel, me costa pues es1 gran amigo mio n_n

en fin creo ke esas historias dan muxa espseranza no?????

bueno a ahcer felices !!!! y sonrrir muxooooo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir