Foro / Pareja

El es mayor que yo por 11 años y no se que busca pero me muero por el

Última respuesta: 30 de marzo de 2015 a las 11:56
A
atimon_0748b1z
27/3/15 a las 16:49

Hola chicas, escribo aquí porque, supongo que como os pasará a todas, tengo un problema grande que no deja de rondar mi cabeza. Voy a ser breve porque no quiero aburrir a nadie, solo busco consejo en personas que no conozco... Estoy conociendo a un hombre que tiene 11 años más que yo. La diferencia de edad para mi no es un problema, el me encanta y estoy dispuesta a conocerle, pero no se que busca el. Tiene 39 años, lo pasó mal con una chica y está soltero, no tiene hijos y tiene una vida de lo más monótona... trabajo casa / casa trabajo... Puse interés en conocerle y hemos hablado varias veces, incluso hemos quedado y hemos hablado a la cara. Los dos coincidimos en que se nos hace agradable el rato que charlamos y estamos agusto, el problema es que yo siento que me gusta y no se que siente el... Si solo queda conmigo porque se siente solo y así charla con alguien o porque en realidad quiere algo... Anoche estuvimos hablando por whatsupp y de repente me dejó de escribir y no se nada más de el... Hasta dijimos de quedar hoy cuando saliese de su trabajo, pero no se absolutamente nada más de el... Alomejor es una tonteria... pero no se que pensar... porque el se conecta al Whatsupp pero no me dice nada...

Ver también

A
atimon_0748b1z
30/3/15 a las 11:56

Buenas noticias!!
Que razon teneis con el whatsupp!! Al final esa tarde me acabo enviando un mensaje!! Y me arme de valor y fui sola al bar donde trabaja porque el me invito a ir. Fuimos a tomar una copa y nos dieron las 7 de la mañana!! Fue todo genial!!
Ayer tambien quedamos y lo pasamos muy bien.
Lo que pasa es que yo no se que busca exactamente conmigo. El a mi me encanta!! Estoy super contenta. Asique nada... vamos a dar tiempo al tiempo y a ver que va pasando.
El es mayor que yo y se que no le da la misma importancia a ciertas cosas que yo si, como por ejemplo el whatsupp... estoy acostumbrada a estar con chicos de mi edad y ya sabeis que estamos totalmente enganchados al movil... Vamos a ver que pasa y como se da.
Muchas gracias chicas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook